Advertisement

smotos

ISDE -> 29/08/2017

EL SIX DAYS DE DUELO; FALLECIÓ PILOTO BRITÁNICO DE 50 AÑOS MICHAEL ALTY

La jornada inaugural del ISDE en Brive, Francia, deparó grandes emociones y algunos abandonos inesperados como el del estadounidense Thad Duvall y el de nuestro Diego Herrera (además de un belga y un japonés de Trophy, más un canadiense y dos australianos juniors), sin embargo, el ámbito deportivo quedó en segundo plano ante el impactante anuncio -recogido por todas las radios locales- de la muerte del piloto inglés Michael Alty, quien estaba representando al team Sheep Skull Enduro Riders de la categoría Club C2. El británico de 50 años fue víctima de un serio estado de salud que se agravó al finalizar el día. Triste suceso en un año desafortunadamente marcado por esta clase de noticias.

Problemas de salud mantenidos en reserva por la organización provocaron el fallecimiento de Alty.

Comunicado de la FIM

“Con mucha tristeza tenemos que informarles sobre la muerte del piloto de 50 años de edad Michael Alty (número 709) de Gran Bretaña, quien estaba participando en el FIM International Six Days de Enduro que se realiza en Brive-La-Gaillarde, Francia.

Se sospecha que esto fue el resultado de una grave condición médica. Michael Alty fue atendido inmediatamente por el equipo médico del evento.

A pesar de entregar sus mejores esfuerzos, Alty falleció aproximadamente a las 17:30 hrs locales.

La FIM, la Federación Francesa de Motociclismo y el COISDE desean entregar sus condolencias a la familia y amigos en este difícil momento”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com