Advertisement

smotos

ISDE -> 25/08/2017

ESTADOS UNIDOS CUENTA LAS HORAS PARA DEFENDER SU CORONA EN EL ISDE DE BRIVE

Estamos a solo 72 horas del inicio del Six Days en Brive, Francia, la competencia de motos más legendaria de la FIM. Por primera vez en los noventa y dos años de historia del evento, Estados Unidos defenderá el título del equipo FIM World Trophy, con la esperanza de poner los nombres de Taylor Robert - KTM, Thad Duvall - Husqvarna, Kailub Russell - KTM y Ryan Sipes - Husqvarna en la cima de la clasificación final del prestigioso evento, aunque para ellos deberán batir la oposición de Francia, que como local tendrá la primera opción al triunfo..

El team USA roncó fuerte en el ISDE de Navarra 2016.

Comunicado 

Como defensor 2016 del World Trophy en Pamplona, EE.UU. Es el equipo a batir, pero a pesar de estar bien preparados, experimentados y altamente motivados para ganar, también son conscientes de que la competencia será dura y que derrotar a Francia en casa, sin duda no será fácil.

"Creo que Estados Unidos vs Francia va a ser uno de los temas más comentados al evento de este año", comentó Antti Kallonen, director del equipo de Estados Unidos. "Francia querrá ganar, no hay duda de eso, y el hecho de que están regresando a la competencia este año, hará que den su 100%. El nuevo formato de los equipos de cuatro corredores del World Trophy significa que muchos otros países son competitivos ahora - Australia, Italia, España y otros van a estar en la lucha”.

Ahora, en su sexto año como entrenador del equipo ISDE Mundial de Trofeos, Kallonen ha visto las actuaciones y los resultados de sus pilotos mejorar año tras año.

"El hecho que el rendimiento de cada corredor cuenta, hace que cada prueba especial sea importante. Cuando se trataba de un equipo de seis corredores, los Estados Unidos siempre tenían cuatro o cinco buenos pilotos. Ahora tenemos cuatro grandes pilotos, y un equipo que puede competir para ganar. La velocidad es obviamente importante, pero tanto o más es llegar a la meta. Lo vimos el año pasado en España, cuando Australia perdió corredores. Si eso sucede, no tienes opciones. Conseguir que todos los pilotos lleguen al final de cada día es igual de importante que la velocidad que muestren los pilotos en las especiales".

Mientras Francia ha visto que las lesiones fuerzan cambios a su escuadrón 2017 del trofeo del mundo, los EEUU consolidaron a su equipo victorioso 2016 como Ryan Sipes - Husqvarna vuelve después de un año alejado debido a una lesión. El piloto más rápido en Eslovaquia en 2015, Sipes competirá en la categoría Enduro1.

"Es genial tener a Ryan de vuelta en el equipo, él realizó una gran carrera hace dos años y sabe de que se trata el ISDE. Él maneja muy bien la 250F, por lo que fue una opción obvia para la clase E1. Thad Duvall - Husqvarna y Kailub Russell – KTM, por su parte, han corrido todo el año en los Estados Unidos, mientras que Taylor Robert - KTM cambiará a la clase Enduro 3. Correrá en una 500cc cuatro tiempos".

"El objetivo ha sido mantener a los pilotos en las motos que están familiarizados, tanto como sea posible. Como equipo estamos bien preparados y esperamos con ansiedad lo que estamos seguros de que será un gran evento. La defensa de nuestro Trofeo Mundial ganará mientras compite contra Francia en su tierra natal va a hacer para una emocionante semana de carreras".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com