smotos

Actividades Nacionales -> 25/08/2017

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE… PAULA ARANCIBIA

El amor es el concepto que más ocupa la carismática y energética adolescente quillotana, estudiante del Instituto Baldor, quien a sus 18 años está súper motivada con la posibilidad de seguir dando todo de si en una de sus principales pasiones: el motociclismo de velocidad. Algunos meses de inactividad no han frenado la ambición de “Paulita”, una de las protagonistas del campeonato GP3, en el cual espera recuperar su mejor nivel con miras a tener un gran 2018 con el acelerador a fondo.

La multifacética joven de Quillota disfruta a concho con su pasión por la velocidad.

PAULA ARANCIBIA BRIONES

 

Primera moto: “Tenía 13 años. Fue una CRF 150 con la que hacía enojar a los vecinos por el ruido

😂”.

 

Amuletos o cábalas: “Intento usar las pulseras, anillos, collares o incluso llevar los dibujos que me regalan las personas que amo”.

Actividad preferida fuera de las motos: “Antes de correr bailaba ballet, flamenco, breakdance, tap, etc. Es algo que amo mucho hacer. Cada carrera le doy gracias a los angelitos que me cuidan de poder terminarla bien”.


Debilidad: “Creo que es el chocolate, jajajaja”.

 

Mejores amigos vinculados al motociclismo: “Al no ser de la región metropolitana y todos llevar vidas tan diferentes creo que no tengo muchos amigos referentes a la velocidad. Si bien los encuentro a todos muy buenos compañeros, me quedo con las personas que conozco del enduro desde muy chica gracias a mi papá y mi hermano y también con las chicas del ATV del team ahumada que viven aquí en Quillota: la Andrea y la Jenny”.


Ídolos: “Creo que mis "ídolos" son todas las personas que viven de lo que aman hacer, que luchan contra la corriente para cumplir sus sueños, ya que me inspiran a seguir los míos. Ahora, si tengo que nombrar a alguien seria mmmmm Kim Morrel”.


Carrera que más recuerdas hasta la fecha: 
“El primer panamericano de velocidad que se hizo en Termas de Río Hondo creo que es la carrera y la semana donde más he aprendido y la recuerdo con mucho amor”.

 

Lema de vida: “No es un error si aprendiste de eso”.


Mejor anécdota en las motos: “Creo que el haber viajado con las chicas de la selección al panamericano en un motorhome es algo que no se me olvidará jamás. Fue algo que me marcó me hizo crecer como persona al relacionarme con gente tan distinta entre si y estar unidas por la misma pasión”.


Sueño por cumplir: “Mi sueño sería correr en la primera pista de velocidad a la que fui cuando era más chica: Palm Beach Raceway”.

 

BONUS


¿Cómo estás viviendo tu actual momento en el motociclismo de velocidad?

“Estoy volviendo de a poco después de un tiempo sin motos, paso a paso pero con todas las ganas de correr mejor que nunca”.


¿Qué expectativa tienes para el resto de la temporada?

“Quiero disfrutar y aprender, ya que me perdí muchas carreras, y además aprovechar estas pocas fechas que quedan para volver al nivel en el que estuve y afrontar de la mejor manera la siguiente temporada”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com