smotos

Rally Internacional -> 25/08/2017

PELA RENET PROSIGUE FAVORABLE EVOLUCIÓN EN LA CLÍNICA LAS CONDES

Ha pasado una semana y media desde la grave caída sufrida por el piloto francés en el Atacama Rally, y si bien el alcance de sus lesiones en las vértebras y un hombro son bastante importantes, las noticias son positivas, puesto que el rider de Husqvarna ya puede respirar de forma autónoma, mover la integridad de su cuerpo y dialogar de forma normal. De momento no se sabe cuando regresará a Europa, pero lo fundamental es que día a día está dando pasos adelante.

El ex campeón mundo de enduro colocando buena cara en un momento de adversidad.

Comunicados

 

Viernes 18 de agosto

“Después de mucha vigilancia y pruebas ahora está estable, y los médicos están contentos con los resultados de la cirugía en las vértebras. Mañana será intervenido de su hombro, una operación muy delicada, pero las noticias son tranquilizadoras”.

 

Martes 22 de agosto

“Han sido largos días y horas desde la última actualización del viernes 18. La cirugía del hombro salió bien. Esa zona necesitará de muchos controles porque la cirugía fue bastante atípica. Con el fin de no tomar riesgos Pela se ha mantenido intubado.

Las buenas noticias son que a partir de este martes él se encuentra respirando de forma autónoma y despertando. Esta mañana fue capaz de conversar y responder nuestras preguntas, y ahora puede mover cada parte de su cuerpo, aunque de todas maneras está exhausto y duerme mucho.

Él se mantendrá con elevada vigilancia médica durante los próximos días. El camino de regreso a casa aún no está planeado”.

 

Jueves 24 de agosto

“Avanzando paso a paso”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com