smotos

ISDE -> 24/08/2017

NOTICIAS ISDE : ESPECIALES DE PASTO Y BOSQUES; REVISIONES EL SÁBADO Y LLEGARON LOS PROKART

No diremos que está la mar de noticioso este Six Days en Brive La Gaillarde, salvo por el robo de 5 motos al equipo sueco, donde estaban -ni más ni menos- la de los cabros que aspiran al Junior Trophy (tendrán reemplazo de seguro, pero nunca es lo mismo). Aún así, salimos a recorrer un rato las especiales junto a los muchachos de la Selección Chilena, encontrándonos con cronometradas en pasto (la crossera) y en bosque (las endureras), calificadas por todos como "de mediana dificultad". Por otro lado, se confirmó que las revisiones administrativas y técnicas para el equipo chileno serán el sábado por la mañana (a las 13:00 horas parte la sesión oficial de fotos), al igual que la llegada a esta zona de Francia de la "misión" de Prokart, productora del Six Days 2018 en Viña del Mar, encabezada por Francisco Riquelme.

Seba Taverne, Diego Herrera, Ruy Barbosa y Benja Herrera, el poder joven de la Selección Chilena. "Contacto en Francia" se llama la película

Fotos : Alexis Vásquez
Junto a sus partners Imoto S.A. - Red Bull - Metzeler y Fox

El DT Fabio Mossini ha logrado una férrea disciplina y compromiso de los riders nacionales (sin desconocer por ello el trabajo realizado antes en Selecciones Nacionales), lo que se palpa en las declaraciones de sus dirigidos y del grupo que los rodea, con gran confianza en el técnico azurro.
Hoy caminaron las especiales los dos equipos oficiales, más Gárate, De Gavardo, Puig y Goñi, yéndose hacia otras cronometradas Alexander Rudloff y nuestro todavía desconocido Juan Carlos González, integrantes de los clubes.
El recorrido se hizo con una temperatura calurosa, que se fue incrementando con el correr de las horas hasta llegar a los 32 grados.


Zanja en el camino, estudiada y rechequeada por los hermanos Herrera y Sebastián Taverne

VERIFICACIONES

Tendrán lugar las administrativas (formularios de inscripción, licencia, datos de inscripción, el pago, etc.) y técnicas el sábado por la mañana.
Pasarán todas (sustos más, sustos menos), dada la experiencia de tantos años y con el respaldo de máquinas arrendadas en Europa, en su mayoría. Irán a la pelea motos TM, Husqvarna, KTM, Honda y Kawasaki.
Cascos todos en norma y sin tener elementos extraños adheridos, como la base para cámaras Go Pro, por ejemplo.


Ruy Barbosa, con especiales conocidas (en cuanto a formato) durante su periplo europeo

PROKART

La delegación de esta Productora nacional (que actúa por segundo año consecutivo en el Nacional FIM) llegó hoy a Brive la Gaillarde, con miras a la presentación que efectuarán el domingo ante pilotos y teams de los más diversos países. Traen un video promocional y todo el lobby para presentar a Viña del Mar como la ciudad dorada que le faltaba conocer al enduro mundial (broma).
Aterrizaron Francisco Riquelme, David Rojas, Thomas Bouby y el señor Román (ya tendremos su nombre).

Todo andando, entonces, por el lado chileno.


Fabio Mossini, flanqueado por Eloy de Gavardo y Pancho Guzmán

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com