Advertisement

smotos

ISDE -> 24/08/2017

¡CUIDADO TEAM CHILE! ROBARON 5 MOTOS DEL EQUIPO SUECO DE SIX DAYS EN BRIVE LE GAILLARDE

Semana a semana damos cuentas de robos en el ambiente motociclístico, y no solo en Chile, sino que al más alto nivel mundial. Así quedó demostrado en las últimas horas luego que el equipo sueco del Six Days diera a conocer que cinco de sus motos fueron robadas en su alojamiento de Brive Le Gaillarde, Francia. Hasta ahora solo los pilotos top del team Albin Elowson y Robert Friberg tienen asegurada una moto de reemplazo, mientras que el resto lucha denodadamente recuperar su arma de trabajo antes del inicio de la competencia por equipos.

Albin Elowson podrá correr el Six Days tras conseguirse una nueva moto.

Fuente: enduro21.com

Los pilotos del World Trohpy Albin Elowson y Robert Friberg, además del equipo del Club Team West han sufrido el robo de sus cinco motos, más la furgoneta y remolque, lo que de momento les deja sin posibilidad de correr el ISDE en Francia.
El equipo de Suecia está buscando desesperadamente información para la recuperación de las motos y ayudar a que el Team West vuelva a la carrera.
El robo ocurrió en su alojamiento en Maillol Lardonac al lado de Brive.
El equipo West, que se supone que tenía dos equipos de club en el ISDE, estaban alquilando una casa en el pueblo. Luego de pasar la noche del 22 de agosto los pilotos despertaron con la terrible noticia del robo de sus motos.
La furgoneta del piloto Anton Sandstedt, un pequeño remolque y un montón de piezas de repuesto, equipo y otras cosas también se encuentran desaparecidas.
Había diez personas durmiendo en la casa y nadie escuchó nada. Apenas se podía ver que alguien había estado allí excepto por las cosas perdidas, que indican que era un trabajo profesional.
Albin Elobson obtendrá una nueva moto del equipo de soporte de Fairoli, en el que corre el EnduroGP. mientras qe Friberg también tendrá otra motocicleta, pero el robo, por supuesto, interrumpe masivamente su preparación.
Team West no tiene oportunidad de poner dos equipos en el Club Team Award.
Anton Sandstedt, Mattias Ojanperä y Oskar Ljungström se suponía que viajaban en equipo, pero tanto Sandstedt como Ojanperä están ahora sin motos.
También Erik Wahlström, que forma parte del otro team West junto con Markus Adielsson y Carl Andersson, también está sin una motopara el ISDE que empieza el lunes.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com