Advertisement

smotos

ISDE -> 23/08/2017

CHILENOS EN FRANCIA "CAMINAN" LAS ESPECIALES A LO KUNG FÚ Y NO TOMAN NINGUNA AGÜITA DE ARROYO

El Jet Lag nos está pasando la cuenta en Francia y, por lo mismo, es que apenas terminemos esta nota desfilaremos de una vez por todas al sobre, después de día y medio sin pegar pestaña. Tras un viaje de 5 horas y media desde París (más las 13 horas 30 minutos Santiago - París), nos reencontramos con la Selección Chilena, encabezada por el DT italiano Fabio Mossini, quien trabajó horas extras -además- para saludar a tantos amigos de las motos. El equipo al completo (las dos selecciones más los dos clubes) "caminaron" la especial del día 3 para dejar para este jueves la de los días 4 y 5 que se repiten, al igual que la 1-2. A fin de evitar lo ocurrido el año pasado con Ruy Barbosa en Navarra, España (gastroenteritis aguda con deshidratación), Fabio impartió órdenes estrictas de no tomar agua de charcos ni arroyuelos, por inofensivos que se vean, llevando una dieta lo más equilibrada y sana posible.

Hoy llegó también a Brive la Gaillarde el Presidente de la Federación Motociclística, José Tomás Díaz, quien se saluda en la foto con el técnico Fabio Mosssini. El domingo tendrá que exponer sobre Viña 2018

Fotos : Alexis Vásquez, junto a sus partners Imoto, Red Bull, Metzeler y Fox

Síguenos también en Facebook. Instagram, Youtube y Twitter


Una de las tantas calles que tiene el paddock galo

Junto al equipo de Franco Mayr, que da la asistencia total a La Roja, los pilotos nacionales hicieron mecánica, tratando de ir aprendiendo cada día un poco más.
La temperatura máxima bordea los 25° grados por esta ciudad, enclavada en un valle rodeada por cerros y lomas).
El paddock, instalado sobre un aeródromo, es realmente extendido, lo que obligará a todos a movilizarnos largas distancias.

Se espera gran número de público, caso contrario no se entendería que la carpa-restorán sea para más de mil personas.
La sala de prensa ni siquiera está instalada en día miércoles. Confianza, seguramente.

RECORDEMOS QUE EL SÁBADO TENDRÁ LUGAR LA CEREMONIA DE APERTURA DEL 92° SIX DAYS EN EL THEATRE DE BRIVE, MIENTRAS QUE EL DOMINGO -DESDE LAS 16:00 HORAS- LA DELEGACIÓN CHILENA PRESENTARÁ EL ISDE 2018 DE VIÑA DEL MAR

Algunas fotos tomadas por la tarde...


Toro Rojas en primer plano, mientras elonga Pancho Guzmán


Carpa gigante para albergar un restorán para 1000 comensales


Cara oriente del paddock

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com