Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 23/08/2017

FLAMANTE CAMPEÓN ZACH OSBORNE RATIFICA PRÓXIMO PASO A SERIE 450cc DEL AMA MX

El flamante campeón del cuarto de litro en el AMA Motocross dio a conocer que el próximo año hará su debut en la categoría 450cc del torneo estadounidense, pero no sin antes defender la corona de 250cc en el AMA SX que comienza a inicios de enero en Anaheim.

El rider de Husky viene de titularse campeón 250 del AMA MX en Budds Creek.

Fuente: racerxonline.com

En la conferencia de prensa posterior a la carrera de Budds Creek National, Zach Osborne de Husqvarna confirmó sus planes para la temporada 2018.
Osborne, que logró el título 250MX el sábado, defenderá su título de la región este 250SX y luego se moverá hasta la clase 450 para el campeonato del AMA Motocross, siempre de la mano del team Rockstar Energy Husqvarna.
"Voy a defender el título de supercross, y quiero debutar en la 450 al aire libre", dijo. "He estado entrenando en casa y estoy haciendo un buen progreso con la 450cc, por lo tanto, es una oportunidad que estoy esperando. Tengo 27 años, a punto de cumplir 28, por lo que es hora de subir. Finalmente tuve la oportunidad de hacerlo. Mucha gente piensa que este trabajo es fácil de conseguir incluso cuando eres campeón, pero no lo es. Es mi turno y mi tiempo, así que debutaré en la próxima temporada al aire libre. "
Jason Anderson y Dean Wilson, por su parte, están confirmados una temporada más en las filas de Husqvarna.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com