Advertisement

smotos

ISDE -> 23/08/2017

MEDIO MILLAR DE PILOTOS CORRERÁN EL ISDE 2017 EN CLUBES; ENTRE ELLOS 6 CHILENOS

La categoría Clubes del International Six Days of Enduro 2017 que se realizará a contar del próximo lunes en Brive Le Gaillarde, Francia, tendrá varios focos de atención y no solo centrados en las estrellas del World Trophy, ya que la categoría Club aportará sobre medio millar de inscritos, una cifra realmente espectacular entre las que se encuentran los chilenos Javier Gárate, Eloy de Gavardo, Alexander Rudloff Andrés Puig, Jaime "Camacho" Goñi y Juan Carlos González.

Jaime "Camacho" Goñi será uno de los riders nacionales que correrá en la serie Club.

Comunicado

Un poco más de 500 competidores de 30 países diferentes conforman la lista de inscritos en la categoría Club.
El Club Trophy realmente capta el espíritu de la ISDE - un evento que a menudo se describe como los "Juegos Olímpicos de carreras de motos".

Naturalmente, Francia lidera la lista de entradas de la carrera de este año, con 56 clubes inscritos incluyendo riders como Julien Gauthier y Marc Germain. Ambos pilotos son antiguos aspirantes al título mundial y han ganado el Trofeo Mundial de Francia en el pasado. 
Gran Bretaña está bien representada con 14 equipos de clubes. El más fuerte es el conformado por Tom Sagar, Jamie Lewis y Jason Thomas para MCC Gales - los tres han corrido por el equipo del Trofeo británico.

Jamie, subcampeón el año pasado con Gran Bretaña en España, lidera actualmente el Campeonato Europeo Enduro2. Sagar es un ex campeón europeo de enduro (2015), y Jason Thomas lidera la clase GNCC XC3.
La Isla de Man ha entrado en dos equipos de club bajo la bandera británica de la ACU. Cabe destacar que ni los hermanos McCanney ni David Knight están disputando el ISDE en ninguna categoría este año. Estados Unidos no sólo tienen un equipo muy fuerte Trofeo Mundial, pero sus equipos de club incluyen algunos pilotos muy expertos y están en con un grito de victoria también.

El dos veces campeón de EnduroCross, Cody Webb, hace su debut ISDE en Francia junto con el campeón junior de 2016 EnduroCross, Ty Tremaine. Los pilotos de KTM están acompañados por Ben Kelley. Kelley ganó el oro en 2014, 2015 y 2016 y por lo tanto este trío forma una amenaza muy seria en lo que respecta a los honores generales del equipo del Club.

La 92ª edición de la ISDE comenzará el 28 de agosto.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com