smotos

ISDE -> 22/08/2017

LAS FÉMINAS DE AUSTRALIA VAN POR SU QUINTO TÍTULO CONSECUTIVO EN EL ISDE

El equipo australiano del Trofeo Mundial Femenino está listo para enfrentarse al FIM International Six Days Enduro (ISDE). Los pilotos Jess Gardiner, Tayla Jones y Jemma Wilson, van en camino a Francia para luchar por su quinto título consecutivo ISDE.

Durante las pasadas cuatro ediciones Australia ha estado intratable en la categoría Damas del ISDE.

Comunicado

Los tres equipos de Australia, el equipo de trofeos mundiales, el equipo de Trofeo Mundial Junior y el equipo de Trofeo Mundial de Mujeres están dispuestos a hacer su viaje a Brive, Francia para adaptarse al escenario internacional y prepararse para el ISDE que se disputará entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre.

Jess Gardiner, que está a punto de terminar su primer Campeonato Europeo de Enduro, está emocionada por el ISDE de este año: "He estado pasando un poco de tiempo en Francia este año mientras compito por toda Europa, así que estoy realmente deseando competir en mi país de adopción”.

"¡Estoy deseando ver a toda la tripulación australiana y hacer todo lo posible para asegurar nuestro quinto título ISDE juntas!"

Tayla Jones, que ha estado corriendo en la serie Kenda Full Gas en Estados Unidos este año y encabeza el Women''s Pro Overall Standings, tampoco quiere defender el título: "No puedo esperar a ir a Francia e intentar lograr nuestro quinto ISDE consecutivo”.

"Me siento muy bien en la moto y sé que Jess y Jemma también, así que va a ser una buena carrera. He visto varias fotos de las pistas que han comenzado a ser montadas, y se ven increíbles. Estoy emocionada de llegar allí y empezar a competir ".

Jemma Wilson, después de ganar el título femenino de Yamaha AORC en Omeo (VIC), está en fantástica forma y lista para competir en el ISDE. "Me he quedado en Australia toda esta temporada y estoy ansiosa por ir a Francia”.

"Tayla y Jess han esstado fenomenales en Estados Unidos y Europa durante todo el año, y he disfrutado de la temporada de la AORC, ¡todos estamos listos para conseguir cinco victorias en fila!". Gracias a Yamaha y Motorcycling Australia por hacerlo posible.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com