Advertisement

smotos

Rally Internacional -> 17/08/2017

HUSQVARNA BUSCARÁ REEMPLAZANTE PARA PELA RENET EN EL DAKAR

El piloto francés Pierre-Alexandre Renet, más conocido en el ambiente como Pela, será intervenido quirúrgicamente hoy en la Clínica de las Condes a causa de las graves lesiones sufridas en la segunda etapa del Atacama Rally. El ex endurista será operado hoy de su fractura en el húmero, mientras que mañana se le realizará una segunda intervención para tratar sus lesiones en la C2 y C3 cervical, tras lo cual deberá permanecer al menos una semana más en Chile antes de emprender vuelo a Europa. Ante la gravedad de las fracturas, Daniel Trauner, director deportivo de Husqvarna, nos indicó que el CEO de la marca deberá tomar una decisión sobre su reemplazante para el Dakar 2018, dejando abierta la puerta con respecto a la posibilidad que el puesto lo tome un rider sudamericano, algo no menor considerando que nuestro país tiene dos pilotos con grandes condiciones como José Ignacio Cornejo y Daniel Gouet.

Renet está siendo acompañado por su mecánico jefe y por Giorgio de Gavardo, quien ha tomado la posta de Jaime Prohens, él que lo ayudó durante toda su estadía en la Clínica Atacama de Copiapó.

 

Por Ignacio Psijas, Fotos: Claudio Morales, enviados especiales al Atacama Rally

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com