smotos

Rally Internacional -> 11/08/2017

ASES DE YAMAHA RESPETAN LA NAVEGACIÓN EN EL ATACAMA RALLY

Xavier de Soultrait, Franco Caimi y Adrien Van Beveren serán los encargados de llevar a buen puerto los esfuerzos del team Yamaha Factory en el Atacama Rally, prueba que según los tres componentes de la escuadra nipona tendrá como máximo desafío el aspecto navegación, el cual probablemente decide el resultado final de la carrera.

De Soultrait junto a Caimi vienen de lograr un gran resultado para Yamaha durante el mes de mayo en el Rally de Merzouga en Marruecos.

Comunicado

Después de su actuación ganadora en el Merzouga Rally en África, el team Yamalube Yamaha Oficial Rally se prepara para el Rally de Atacama en 2017 en Chile.

La tercera fecha del Mundial de Rally Cross Country verá el regreso a las pistas de Adrien Van Beveren, quien vuelve tras una lesión sufrida a inicios de temporada.

Trabajando duro para volver a su forma física, el francés aprovechará el evento de seis días de duración en las dunas de Chile para prepararse mejor para el próximo Dakar.

"He trabajado mucho después de mi lesión y siento que quizás estoy aún más fuerte que antes", dijo Van Beveren.

"He estado haciendo mucho ciclismo, por lo que me siento muy bien físicamente, El Atacama Rally El Rally de Atacama será mi primer gran evento después del Dakar, así que iré paso a paso", agregó el galo.

Ganador del Rally de Merzouga en mayo, Xavier de Soultrait tiene su mirada puesta en continuar su buena cadena de resultados en el máximo nivel del off road.

"Sabemos que la navegación será clave en Chile, pero estamos más que preparados para ello", dijo de Soultrait. "Me siento muy bien en este momento y sé lo que hay que hacer para luchar por victorias en este tipo de escenario".

La alineación del Yamalube Yamaha Oficial Rally Team para el Atacama Rally 2017 se completa con el argentino Franco Caimi, quien debutó en el equipo con un podio en el Rally de Merzouga. El joven mendocino está dispuesto a continuar su aprendizaje a bordo de la máquina WR450F Rally en el Atacama Rally de una semana de duración.

La prueba se iniciará este domingo con un corto prólogo de 14 kilómetros, tras lo cual se desarrollarán cinco etapas entre Copiapó e Iquique.   

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com