smotos

Enduro Nacional -> 10/08/2017

MOUSSE CHINO "ARTER" ES RECOMENDADO POR LOS ESPECIALISTAS : TORITO Y BENJA

Desde que se posaron en suelo chileno han sido novedad, una grata novedad. Nadie pensaba que un mousse chino (una especie de espuma compacta con forma cilíndrica, anti-pinchazo y que hace la labor de nuestra cámara) daría la batalla en los cerros o en la pampa como cualquier europeo de alta tecnología. Y a un precio mucho más barato, por cierto. ARTER, importado por Imoto S.A. lo ha logrado, tal como lo señalan dos de los máximos referentes del enduro chileno, que lo han probado durante ya un buen tiempo en todo tipo de terrenos. También lo indica claramente ese container que ya se vació y que “obligó” a pedir un segundo de doble tamaño.

El Toro en Melipilla. Una vez más anduvo con mousse chino dentro de sus neumáticos de carrera. Rendimiento óptimo.

Veamos cuál es la opinión de Diego “Torito” Rojas después de testearlo en prácticas de enduro y en ya 3 fechas del Nacional de Enduro (Las Palmas, La Vacada y Melipilla) :
“Me he dado el tiempo de probar muy bien los nuevos mousses ARTER traídos por imoto. La verdad es que he quedado sorprendido.  Llevo  un par de meses usando el compuesto de enduro y hasta me di el lujo de ganar la tercera fecha del Campeonato Nacional FIM, ocupando luego dos segundos lugares.
Al principio cuesta un poco instalar. En la primera sensación los encontré un tanto duros, pero al pasar las horas de uso han mejorado en un 100%.  Los he sacado en varias oportunidades para revisar y lubricar, saliendo impecables, pues no se cortaron ni estaban rotos y seguían en su perfecto estado. Son un poco más pesados que otras marcas, pero al andar sobre la moto no se notan .
Aprovecho de darles las  gracias a César Clericus  y Claudio López  de Imoto por el privilegio de poder usar  Mousse ARTER ... les comento que  son 100% recomendables, aprovechen esta oportunidad “.
En cuanto al subcampeón mundial de súperenduro, Benjamín Herrera, nos comentó de ellos tras la carrera FIM de Melipilla…
“Desde hace algún tiempo hemos estado probando los ARTER y nos hemos llevado una sorpresa muy buena. Es uno de los mousses que nos ha acomodado, tanto en los entrenamientos como en las carreras. Ojalá Imoto siga innovando como hasta ahora y sigan desarrollándolo en fábrica. Están para pelearle en un 100% a los mejores mousses del mercado”.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com