Advertisement

smotos

Lanzamiento-Mercado -> 10/08/2017

SALEN A LA LUZ NUEVAS FOTOS ESPÍAS DE LA ROYAL ENFIELD GT 750

Paso a paso van surgiendo nuevas imágenes que delatan el concepto que quiere imprimir la marca anglo-india en su modelo GT 750, del cual en las últimas horas se “cazaron” tomas de dos máquinas diferentes, lo cual podría traer consigo el próximo estreno en sociedad de dos versiones diferentes de la 750.

La marca con sede en Chennai, India se apronta a mostrar novedades en su gama 750.

Fuente: soymotero.net

Hasta ahora siempre habíamos pensado en la futura Royal Enfield GT 750 como un modelo hipervitaminado de la Continental 500. Sin embargo, las últimas foto espías que han aparecido de ella estaba acompañado de otra 750 pero con una configuración de asiento y, lo que es más importante, una altura de manillar diferente.

Esto nos hace pensar que casi con toda probabilidad, Royal Enfield está pensando en sacar no una sino al menos dos versiones de su modelo 750. Se ajustaría de esta forma y al igual que en caso de la gama 500, a aquellos clientes que les gusta un aspecto más clásico o por otro lado, más deportivo.

Tal y como podemos apreciar en la foto, en primer término tenemos la Royal Enfield GT 750 que ya hemos visto en otras ocasiones. Pero lo realmente interesante está justo detrás, con otro prototipo dotado del motor bicilíndrico y que en este caso cuenta con un asiento completo plano en vez del monoplaza.

Esta configuración ya la habíamos visto, pero ahora presenta notables cambios como las torretas del manillar que son mayores y hacen que este se encuentre en una altura netamente superior. De igual forma, el tanques de combustible es diferente, más redondeado lo que le confiere un aspecto más clásico.

El máximo responsable de Royal Enfield, Mr Siddhartha Lal, ya comentaba hace algunos meses que la marca estaba trabajando en una nueva gama de motocicletas y que durante este año lanzaría una motocicleta completamente nueva, con mayor potencia y preparada para circular más rápido y con menos esfuerzo por autopistas.

Con ello espera que Royal pueda mejorar sus expansión a otros territorios, sobre todo en el brasileño. La intención es que este nuevo modelo pueda competir, de tú a tú, con las Harley-Davidson Street.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com