smotos

Motocross Internacional -> 10/08/2017

FRANCIA LLEVARÁ EQUIPO DE LUJO AL MX DE LAS NACIONES

Pese a la ausencia del astro del AMA Marvin Musquin, el equipo galo, actual ganador del MX de las Naciones, ha confirmado un equipo estelar para la próxima edición que se llevará a cabo el 1 de octubre en Inglaterra al anunciar la participación de Gautier Paulin, Romain Febvre y Dylan Ferrandis, tres figuras estelares del Mundial de Motocross.

Francia buscará llevarse su cuarto triunfo consecutivo en la máxima prueba mundial por equipos del MX.

Fuente: racerxonline.com

La Federación Francesa de Motocicletas ha seleccionado a su equipo para el Motocross of Nations 2017. Francia ha nominado en su plantel a Gautier Paulin, Romain Febvre y Dylan Ferrandis, mientras que Benoit Paturel será el sustituto.

Marvin Musquin, que fue el último miembro del equipo de Francia en 2015, anunció durante el reciente fin de semana que este año se marginará del evento para cuidar de su rodilla después del AMA Motocross. Musquin sufrió una lesión de meniscos a principios de esta temporada.

A pesar de la ausencia de Musquin, Francia es uno de los favoritos para ingresar al puesto más alto del podio Matterley Basin el 1 de octubre.

Paulin, que ha representado al equipo todos los años desde 2009, será capitán del equipo en MXGP.

Febvre, campeón del mundo 2015 y miembro de los últimos dos equipos franceses ganadores, correrá en la categoría Open., mientras que Ferrandis vuelve al equipo por primera vez desde 2014 cuando formó parte del equipo francés ganador.

Paturel representó al equipo en MX2 el año pasado.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com