Advertisement

smotos

Enduro Nacional -> 07/08/2017

LOS INFANTILES CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO VOLANDO BAJITO EN MELIPILLA

Un regalo soñado disfrutaron los sobre 25 Kids del Campeonato Nacional de Enduro Infantil que festejaron el “Día del Niño” acelerando a fondo sus motos en el circuito Fundo El Estero Melipilla. Los más felices al finalizar las carreras dominicales fueron Nico López, Constanza Ruz, Lucas Mardones, Matías Pinto, Cristóbal Huerta, Tomás Castro y Rubén Fernández, quien se alzaron como los ganadores de la fecha en el mes de los gatos.

El Jere Maldonado y Matías Pinto comandando el pelotón de 65cc tras una de las largadas en el Fundo El Estero de Santa Filomena.

Fotos : José "Brújula" Riquelme

Imágenes en alta resolución y suscripciones a revista papel : avisaje@smotos.cl 

 

85cc

Nico López hizo su estreno en el campeonato ganando a los campeón en la serie hasta 15 años venciendo en ambas mangas al actual líder de la categoría, el viñamarino Maykol Biermoritz.


Nicolás López

En la serie para 13 años, por su parte, el veloz Luquitas Mardones, a quienes hemos visto coronarse ganador en innumerables carreras del FIM Junior, se alzó como el mejor de la clase al llevarse 47 puntos en la acumulada de ambas mangas.

Durante la primera carrera Lukas no pudo superar a Juanpi Clericus, pero en heat de fondo estuvo intratable llevándose el primer puesto por delante del destacado crossista Ariel Riveros del Crossteam.


Juan Pablo Clericus se hizo del holeshot en la categoría 85cc

Clericus (TM, Imoto, SKF) no pudo repetir la victoria del heat matutino, pero de igual modo logró el segundo puesto final desplazando hasta la tercera plaza al mencionado Riveros.

El viñamarino Nachito Diez fue cuarto, mientras que a sus espaldas aparecieron los nombres de Aollfo Aedo, Juan Aranda y Agu Espinoza.

Entre las damas la más fuerte fue Constanza Ruz, quien se llevó a casa la canasta completa (50 puntos) al adjudicarse ambas baterías superando a la tenaz Javiera Miranda.


Constanza Ruz

 

65cc

El Mati Pinto logró su tercera victoria consecutiva del campeonato en 65cc hasta 12 años tras sortear con éxito la resistencia de Pepe Ramdohr y Luchito Cádiz, quienes en ambas mangas lucharon por la segunda posición en un duelo que terminó inclinándose a favor del rider de Suzuki.


Matías Pinto

Américo Godoy fue de menos a más para adjudicarse la cuarta posición superando a Cristóbal Valenzuela, mientras que menos suerte corrieron el Jere Maldonado y Vittorio Campodónico, ambos fuera de carrera tras dar protagonizar una excelente actuación en la primera manga.

Si entre los kids menores de 12 Pinto estuvo invencible, lo propio se puede decir del talentoso Cristóbal Huerta en la serie hasta 9 años, ya que el oriundo de Guangualí no dejó nada al azar con tal de mostrarse como el más veloz en las dos carreras al circuito de Melipilla. El pequeño astro que también se luce en el FIM Junior y el Zonal Centro fue escoltado por el ascendente Thomas Alexis Ruz y Benjamín Díaz, éste último cumpliendo un más que prometedor debut en el campeonato.


Cristóbal Huerta

 

50cc

Del mismo modo en que Cádiz y Huerta dejaron muy bien parados a los representantes del Zonal Centro en 65cc, lo propio se puede decir de nuestro reciente protagonista del 5 Minutos en S Motos Tomás Castro, dueño de los máximos aplausos en la serie 50cc hasta 9 años al vencer ambos heat de Melipilla. El piloto de Cobra fue escoltado por Juanito Ramdohr y Matías Pinto, quienes quedaron igualados con 42 puntos.


Tomás Castro


Juan Ramdohr

Roco Herrera (Metzeler), único piloto de la serie 110, rodó a fondo con su Honda marcando tiempos muy similares a los de Tomás Castro, mientras que entre los mozalbetes menores de 7 años el veloz Rubén Fernández, figura del ZC, celebró en el puesto más alto del podio luego de superar la resistencia del emergente Joaquín Ovalle, hijo del ex seleccionado nacional de enduro Matías Ovalle.


Roco Herrera


Rubén Fernández


Joaquín Ovalle

 

 

RESULTADOS 4a FECHA ENDURO INFANTIL

Melipilla

 

85cc hasta 15 años

1 Nicolás López

2 Maykol Biermoritz

 

85cc hasta 13 años

1 Lucas Mardones

2 Juan Pablo Clericus

3 Ariel Riveros

4 Ignacio Diez

5 Adolfo Aedo

6 Juan Aranda

 

Mujeres

1 Constanza Ruz

2 Javiera Miranda

 

65cc hasta 12 años

1 Matías Pinto

2 José Ramdohr

3 Luis Cádiz

4 Américo Godoy

5 Cristóbal Valenzuela

6 Jeremías Maldonado

 

65cc hasta 9 años

1 Cristóbal Huerta

2 Thomas Ruz

3 Benjamín Díaz

 

110

Roco Herrera

 

50cc hasta 8 años

1 Tomás Castro

2 Juan Ramdohr

3 Lukas Pinto

 

50cc hasta 7 años

1 Rubén Fernández

2 Joaquín Ovalle

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com