Advertisement

smotos

Noticias -> 03/08/2017

HONDA SE LA JUEGA POR EL NACIONAL INFANTIL; APORTARÁ MOTOS PARA ACOMPAÑANTES DE PILOTOS

Ya lo decíamos en la nota previa del Nacional de Enduro Infantil: los kids celebrarán el “día del niño” con tutti, y a partir de hoy tienen más razones para esperar la carrera dominical con mayor ansiedad, dado que en las últimas horas Honda Chile dio a conocer que aportará 4 motos para los acompañantes y amigos de los riders que disputen esta fecha. Buena forma de incentivar a que más pilotos experimenten la adrenalina del motociclismo y se sumen a la actividad endurera.

Roco Herrera (Honda Metzeler) y sus partners del Nacional de Enduro Infantil podrán invitar a sus amigos para que prueben una Honda en Melipilla.

Informe Mario Marín

"Hemos sido informados que Honda dispondrá de 4 motos para que los acompañantes y amigos de los pilotos que participan del Enduro Infantil, pueden disfrutar gratuitamente un momento probando dichas motos.

Estas serán, 2 de 50 cc y 2 de 100cc; se recomienda que a lo menos puedan llevar un casco y guantes.

Se dispondrá de una pista cerrada para que puedan “rodar” con tranquilidad, y por supuesto un Instructor que le entregará los “tips” para su buen desempeño.

Gracias a HONDA y sus colaboradores por este gran aporte al Enduro Infantil".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com