smotos

Enduro Internacional -> 03/08/2017

RIVAL DE RUY BARBOSA ASEGURA SU FUTURO FIRMANDO NUEVA ALIANZA CON TM RACING

Se trata de Andrea Verona, quien durante la pasada fecha en Portugal se coronó campeón mundial de la categoría Youth del EnduroGP tras una espectacular campaña plagada de triunfos y éxitos. A partir del próximo año el italiano será parte del equipo oficial TM Racing, lo que asegura su continuidad al más alto nivel en la elite del enduro mundial.

Verona y TM, una alianza que promete múltiples éxitos en el enduro mundial.

Desde el comienzo del EnduroGP 2017 en Finlandia el joven piloto italiano nacido en Piovene Rocchette ha disfrutado de un saludable liderado en la categoría Youth que lo terminó premiando con el título mundial de la mano del team satélite de TM Racing liderado por Daniele Salucci.

Impresionados por su rendimiento, TM Racing ha decidido ir un paso más allá firmando un contrato de tres años con Verona, el que esperan le de la estabilidad para seguir cosechando éxitos en el enduro mundial.

Estoy muy feliz por la forma como la temporada ha ido con Andrea. El trabajo hecho además por Daniele en el equipo satélite durante su primer año como manager ex excelente. Estoy muy satisfecho que Adrean ahora pase al equipo oficial”, expresó Luca Cherubini, manager del team TM Racing Factory.

Ahora Andrea Verona y el team satélite TM Racing se enfocarán en las dos últimas fechas del mundial, en las cuales esperemos pueda ser batido por nuestro crédito Ruy Barbosa.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com