Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 02/08/2017

JASON ANDERSON TAMBIÉN QUEDÓ DESCARTADO DEL MX DE LAS NACIONES

Siguen los dramas para el equipo de Estados Unidos de cara a su participación en el próximo MX de las Naciones que se disputará en Inglaterra, ya que a la baja de Eli Tomac se suma ahora la de Jason Anderson, quien será intervenido quirúrgicamente en uno de sus pies tras lesionarse en el AMA MX.

Los saltos del piloto de Husqvarna no estarán presente en el evento a disputarse en Inglaterra.

Fuente: racerxonline.com

Se espera que Jason Anderson sea sometido a una cirugía en su pie después de la ronda final del AMA Motocross en el Ironman, lo que le descarta de manera efectiva para el MX de las Naciones en Matterley, Inglaterra el 1 de octubre.

Curiosamente el origen de la lesión data del MX de las Naciones del año pasado, en el que Anderson fue embestido por un piloto japonés justo después de ganar su manga.

La noticia llega pocos días después Eli Tomac anunciara tras su triunfo en Washougal que su intenso calendario de competencias le imposibilitará estar presente en el evento por naciones.

El hecho que Blake Baggett, actualmente segundo en los puntos de la clase 450 del AMA MX, sea operado en las próximas semanas de una lesión en el pulgar de sus mano, hace que el team estadounidense no tenga pilotos claros para el MX de las Naciones. Se espera que Zach Osborne tome el puesto en 250, sin embargo en 450 no hay nada claro.

Se espera que el equipo de EE.UU. que sea anunciado en la carrera del Unadilla Nacional que se disputará el sábado 12 de agosto.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com