Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 01/08/2017

ELI TOMAC SE BAJA DEL MOTOCROSS DE LAS NACIONES

El actual líder del AMA Motocross 2017 no estará en la principal competencia de equipo por países del MX mundial debido a su sobrecargada agenda de actividades, por lo que su puesto en el team de Estados Unidos será probablemente ocupado por el rider de Husqvarna Jason Anderson.

Estados Unidos pierde parte de su poderío en el MX de las Naciones sin la presencia del astro de Kawasaki.

Fuente: racerxonline.com

En la conferencia de prensa posterior al AMA MX de Washougal, el piloto de Kawasaki Eli Tomac confirmó que no estará presente con el equipo estadounidense que correrá en el Motocross de las Nacionales pactado para el 1 de octubre en Matterley Basin, Inglaterra. Debido a obligaciones contracturales, Tomac deberá participar en el Gran Premio de Estados Unidos del MXGP estipulado a disputarse una semana más tarde del cierre del AMA MX.

Lo más probable es que no corra por un tema de calendario. Tenemos que disputar el Gran Premio de Estados Unidos, luego viajaría a Inglaterra y entonces disputar la Monster Cup. No he parado de correr desde la primera semana de enero y prácticamente no no cesaré hasta octubre, por lo que así como están las cosas no disputaré al MX de las Naciones”, explicó Tomac.

El rider de Kawasaki era el favorito a ser nominado en el equipo estadounidense, pero con su ausencia lo más probable es que su puesto sea ocupado por Jason Anderson, mientras que en MX2 se espera que el escogido sea Zch Osborne.

El team manager de USA Roger DeCoster espera anunciar el plantel definitivo durante la fecha del AMA MX en Unadilla que se realizará el 12 de agosto.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com