smotos

Motocross Internacional -> 31/07/2017

AMA MX: MUSQUIN INTRATABLE EN WASHOUGAL; GRAN PODIO DE ECUATORIANO DÁVALOS

La novena fecha anual del AMA MX disputada en el circuito Washougal Motocross se transformó en una exhibición conductiva del francés de KTM Marvin Musquin, quien llevó a su KTM hasta lo más alto del podio, aunque a nivel de puntaje las acciones siguen siendo comandadas sólidamente por el estadounidense de Kawasaki Eli Tomac, segundo en esta fecha por delante del ascendente ecuatoriano Martin Dávalos, autor de su mejor carrera en lo que va de campeonato.

Martin Dávalos se anotó su primer podio en el AMA Motocross.

Fuente: trifecta network

 

450 MOTO 1

Marvin Musquin tomó el Holeshot con Justin Bogle justo detrás de él. Bogle entonces cometió un error permitiendo que Martin Davalos y Eli Tomac lo superaran Dávalos trató de hacer un pase en Musquin pero Musquin fue capaz de mantenerlo a raya, lo que a permitió a Tomac capturarlo y superar a Dávalos para hacerse del segundo lugar.

A continuación,Musquin y Tomac protagonizaron una estrecha lucha hasta llegar a colisionar, pero Marvin fue capaz de mantener la ventaja. Después de ese contacto, Musquin aumentó su ventaja hasta adjudicarse el heat con 10 segundos.

 

450 MOTO 2

Dávalos tomó el Holeshot por sobre Justin Bogle, con Baggett en la tercera plaza, Musquin en la cuarta y Tomac en la quinta. Después de la primera vuelta, Baggett cayó al quinto lugar después que Musquin y Tomac lo adelantaran. Marvin luego comenzó a presionar al sudamericano Davalos.

Dávalos se defendió con todo de los ataques de Musquin, pero el francés salió airoso y tomó la punta, lugar que no soltaría más. Tomac, por su parte, siguipo los pasos de Musquin y también conseguiría adelantar a Dávalos, aunque a esa altura el puntero estaba muy lejos, por lo que debió conformarse con la tercera posición. P

Dávalos fue capaz de mantenerse en el tercer puesto, mientras que Baggett se llevó el cuarto casillero. Tomac se conformó con el segundo sitio, lugar que lo mantiene cómodamente en la cima del ranking cuando solo restan tres fechas para el desenlace del torneo.

 

RESULTADOS

1. Marvin Musquin (1-1)

2. Eli Tomac (2-2)

3. Martin Davalos (4-3)

4. Cole Seely (3-5)

5. Blake Baggett (7-4)

6. Dean Wilson (5-6)

7. Weston Peick (6-8)

8. Christian Craig (9-9)

9. Justin Bogle (8-10)

10. Dakota Alix (12-12)

 

RANKING

1 Eli Tomac 373 puntos

2 Blake Baggett 341

3 Marvin Musquin 319

4 Dean Wilson 269

5 Cole Seely 228

6 Jason Anderson 216

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com