smotos

trial -> 30/07/2017

VICTORIA N° 95 PARA TONI BOU, AHORA EN EL TRIAL DE ARIZONA

El piloto de Repsol, Toni Bou ha logrado la victoria en Arizona en el TrialGP de EE.UU. El español ha cosechado su victoria número 95, que le acerca a su undécimo título mundial. Su compañero de equipo, Jaime Busto, quedó en tercer lugar. La primera de las dos jornadas del TrialGP de los EE.UU se ha celebrado hoy en el Hualapai Mountain Park, en Kingman. El equipo Repsol ha sido el gran protagonista.

Diario Marca

El recorrido de la prueba ha sido más fácil de lo que los pilotos esperaban ya que el calor ha hecho que las piedras de la montaña ofrecieran mucho más agarre. "Estoy muy contento porque ha sido una carrera muy dura por lo fácil que ha resultado, de las más fáciles que he tenido que correr últimamente", ha declarado Toni Bou.

Su compañero en el Repsol Honda Team Jaime Busto ha podido recuperar una primera vuelta regular para acabar sumando su tercer podio de la temporada. "Estoy muy contento por estar otra vez en el podio. "He hecho algunos fallos al inicio y también en una zona me han puesto más puntos de los que había hecho y todo estaba muy apretado", ha recalcado Busto.

El tercer piloto de Repsol, Takahisa Fujinami, se ha visto perjudicado por la cancelación de una parte del recorrido y ha finalizado octavo. "Mi problema ha sido que he escogido unos ajustes de la moto diferentes a los de Toni y Jaime y la moto no era tan potente y en algunos escalones me he quedado a un paso de subir", ha declarado Fujinami.

Mañana se disputará la segunda jornada del TrialGP de EE.UU con el mismo recorrido.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com