Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 28/07/2017

SUZUKI Y EQUIPO CAMPEÓN DEL AMA MX CONFIRMAN SEPARACIÓN

A solo un año de coronarse campeones del AMA Motocross, Suzuki y el equipo RCH han oficializado el término de su exitoso vínculo, el cual se hará efectivo una vez que acabe el certamen 2017. Se espera que la marca nipona de a conocer pronto su futuro con respecto al máximo torneo MX de USA.

Roczen le dio grandes victorias al team Suzuki RCH Racing en 2016.

Fuente: racerxonline.com

Suzuki Motor de América y el team RCH Racing ha anunciado anunciaron que tomarán caminos separados luego del cierre del Campeonato de Motocross Pro 2017.

Después de ganar el AMA MX 2016 con Ken Roczen como piloto, la escudería propiedad de Ricky Carmichael y Carey Hart, logró mantenerse en la escena durante la presente temporada, sin embargo, la alianza llegará a su fin en las próximas semanas.

Ricky Carmichael continuará su papel en Suzuki como un embajador de la marca.

"Tanto Carey Hart como yo estamos muy orgullosos de nuestros chicos y agradecidos de lo que fueron capaces de lograr como equipo. También estoy personalmente feliz de continuar mi larga relación con Suzuki, aunque sea desde otra vereda".

"Ha sido un privilegio trabajar con un grupo de individuos que trabajó duro para lograr el título del AMA MX 2016", dijo Kerry Graeber, vicepresidente de Suzuki, MC / ATV ventas y marketing. "El equipo y Suzuki ha alcanzado sus objetivos respectivos de ganar un campeonato y es gratificante concluir con éxito esta asociación."

En un comunicado de prensa, Suzuki anticipó que anunciará otros proyectos para la temporada 2018 en las próximas semanas.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com