Advertisement

smotos

ISDE -> 25/07/2017

¡GAVIOTA DE ORO PARA VIÑA! : CONFIRMADA COMO SEDE DEL SIX DAYS DE CHILE 2018

Si bien nunca se efectuó la reunión programada por el Intendente de la V Región, autoridades del deporte confirmaron a la Federación de Motociclismo de Chile y a la productora Prokart que Viña del Mar será sede del Mundial Six Days de Enduro 2018, lo que será comunicado al resto de las naciones a fines de agosto durante el ISDE de Brive la Gaillarde, Francia. Lo único malo de lo anterior -y no es por desconfiar de nadie, pues el proyecto saldrá adelante contra viento y marea, estando de por medio el prestigio del país- es que esas mismas autoridades que hoy dicen "SÍ" ya no estarán en los gobiernos regionales después de las elecciones presidenciales.

Paddock de Los Arcos, Navarra 2016. Algo similar viviremos el 2018 en nuestra turística ciudad de Viña del Mar

La información fue entregada a Revista SMotos por el Presidente de la FMC, José Tomás Díaz, quien ya ha sostenido numerosas teleconferencias con el área de Marketing de la FIM -con presencia de Prokart- a fin de ir cumpliendo con las responsabilidades del "cuaderno de cargos" que se exige en estos casos.

Pero también se ha avanzado en el tema de diseño, trazado y marcaje de las pistas.
El diseño, tal como lo dijimos en su oportunidad, estará a cargo del ex campeón mundial Johnny Aubert, mientras que los hermanos Maldonado, los "Tomate" trabajarán en la pista misma.
Ahora, ¡oh gran sorpresa!, la misión de conseguir campos y hacer el trazado grueso de los circuitos quedará en manos de Pancho Fernández, productor del hare scramble, quien se mantuvo alejado por muchos años de la Federación y que ahora prestará sus servicios y experiencia en gloria y majestad!.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com