Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 24/07/2017

¡3.500 KILÓMETROS POR TIERRA ENFRENTA HARDY MUÑOZ PARA CORRER EN BRASIL!

En horas de la tarde de este lunes salía desde la capital de la Araucanía, Temuco, rumbo a Florianópolis, Brasil, el promisorio piloto chileno Hardy Muñoz (Husqvarna-Imoto-Acerbis). ¿El objetivo?...Correr en la 2a fecha del Campeonato Nacional de Motocross frente a monstruos brasileños y también americanos, considerando que dicho torneo entrega los premios en dinero más suculentos entre los amateurs.

Hardy en su última actuación cumplida en Argentina

La información fue entregada a Revista SMotos por el padre de Hardy (del mismo nombre) poco antes de tomar camino en su vehículo convenientemente preparado para largas distancias.
Son exactamente 3.303 kms. hasta Florianópolis, partiendo por el paso de Pucón para tomar rutas argentinas hasta llegar a Buenos Aires y, de ahí, rozando Uruguay, pasar por Río Grande del Sur hasta el turístico balneario brasileño.

"Vale la pena esforzarse -señala Hardy Padre- e ir por tierra. Lo ideal sería hacerlo todo por avión, pero las motos deben pasar las fronteras y tiene menos costo por cierto viajar en vehículo".

Respecto a cómo lo hace Hardy para estudiar a sus 16 años, su papá nos dice que está en un sistema de exámenes libres.

En Brasil correrá con su Husky en la categoría MX2A, sin conocer a quiénes serán sus rivales, en uno de los campeonatos más importantes del planeta MX.

Hardy volverá para la 2a fecha del Cross chileno en Placilla, San Fernando ("pese a lo que sufrimos en Antofagasta", remata papá Muñoz)

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com