Advertisement

smotos

Noticias -> 24/07/2017

EL "VIEJO NOGUERA" SE FUE CON LA SIMPATÍA, CABALLEROSIDAD Y CORDIALIDAD DE SIEMPRE

Un gentleman en toda la extensión de la palabra. Un caballero del deporte (propulsor y juez del enduro chileno), simpático, afable, sencillo, con una bonhomía que le hacía bien a los demás. Ese era Alfredo Noguera, "El Viejo Noguera" como le decíamos cariñosamente quizás por tantos años de conocerlo siempre con su pelo blanco. Se fue después que ya no le aguantara el corazón y, seguramente, estará ya arriba, en lo más alto, junto a sus amigos de las motos, de los autos, del golf y de tantos otros espacios que ocupó. Sus funerales serán este martes, desde las 13:00 horas en la Iglesia del Parque del Recuerdo de Santiago, Plaza Central del Recinto.

Alfredo Noguera, en uno de los muchos discursos que debió pronunciar a lo largo de su vida. Lo extrañaremos.

Lo conocimos a comienzos de los años ''90, compartiendo por a lo menos una década la pasión por las 2 ruedas, donde él también hinchaba por Alfonso, su hijo que disputaba los primeros lugares del enduro con Carlo de Gavardo.
Fue gran colaborador del enduro chileno, comisario del mismo, juez del Rally del Desierto y dirigente del primer club que cobijó a los pilotos todo terreno (CNE).
Fue empresario automotriz, hasta que llegó al Club Las Brisas de Santo Domingo, donde tuvo a su cargo la mantención de las canchas de golf.
La última vez que lo saludamos fue en el Fundo La Vacada (¡cómo no!) en uno de los Rallies del Recuerdo, organizado por el Caco Bustamante.
Siempre tuvo una palabra grata con los demás y hoy lamentamos su partida, pero seguros que muchos amigos lo estarán esperando arriba para una buena conversación.
Nuestras condolencias más sincera a familia y amigos en general.

A modo de despedida, una gran foto de archivo de nuestra Revista cuando se llamaba SDeportes...Descansa en paz "Viejo lindo".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com