Advertisement

smotos

Motocross Nacional -> 24/07/2017

PUCÓN SE VESTIRÁ DE GALA PARA ALBERGAR LATINO MX 85cc y FEMENINO 2017

Durante los últimos meses varios endureros han expresado su pesar ante el hecho que Pucón no sea la sede del Six Days 2018, sin embargo, la ciudad turística por excelencia de la Región de la Araucanía no se quedará sin actividad motociclística, puesto que ha sido confirmada por la FIM como próxima anfitriona del Latinoamericano de Motocross en las categorías 85cc y Femenina. La carrera a disputarse entre los próximos 3 al 5 de noviembre se convertirá en la segunda prueba a nivel internacional que organice nuestro país en este segundo semestre, uniéndose al Atacama Rally que comenzará el 12 de agosto en Copiapó.

La emergente camada de 85cc tendrá la ocasión de lucirse en el Latinoamericano de Pucón.

FEDERACION DE MOTOCICLISMO DE CHILE

Estimados Señores Presidentes de Federaciones:

La Federación de Motociclismo de Chile, tiene el agrado de invitar a ustedes a participar en el Campeonato Latinoamericano de Motocross clase 85cc y Femenino, que se realizará los días 3 al 5 de noviembre del 2017, en el circuito “Eltit”, ubicado en la ciudad de Pucón, Temuco, Chile. La Organización les ofrece Alojamiento, Alimentación, Transporte Interno por cinco (5) días y cuatro (4) noches desde el jueves 3 de noviembre para todos los inscritos (hasta cinco pilotos por clase por FMN), un Mecánico o Acompañante por piloto (mayor de 16 años) y un Delegado por FMN (mayor de 18 años).

HOTEL Green Park   Camino Internacional N°4150 Pucón‐Chile Teléfono + 56 45 2467960 reservas@pucongreempark.cl

PUERTO DE ENTRADA: Aeropuerto internacional La Araucanía, Temuco, Chile.

* Enviar adicionalmente el listado de personas que viajarán acompañando a la delegación y que tengan necesidad de gestionar alguna reserva y/o transporte interno (por cuenta de los mismos).

PREMIOS A PILOTOS: de acuerdo a lo que establecen las Condiciones para Organizadores y Participantes

FIM LATIN AMERICA. CLASES Y EDADES: 

‐ 85 cc de 13 a 15 años: Motocicletas desde desde 75 cc hasta 85 cc (2T).

Femenino tengan 13 años como mínimo de edad Motocicletas desde desde 75 cc hasta 150 cc (2T) y desde 100 cc hasta 250 cc (4T).

A fin de adelantar los trámite aduaneros les agradecemos enviar a la mayor brevedad la ficha de inscripción de los pilotos debidamente llenada incluyendo mecánico (uno por piloto) y el delegado o representante (uno por federación) y los datos completos de la motocicleta (Marca, Modelo, Año, Color, Nro. de motor, Nro. de chasis). “ACEPTAREMOS INSCRIPCIONES SOLAMENTE HASTA EL 20 DE OCTUBRE DEL 2017”

Les saluda muy atentamente. 

José Tomás Díaz

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com