Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 21/07/2017

WW MOTOCROSS PARK ES LA NUEVA SEDE DEL MXGP EN ESTADOS UNIDOS

El Gran Premio de Estados Unidos del Mundial de Motocross que estaba anunciado a disputarse en el Gatorback Cycle Park en definitiva se llevará a cabo el 3 de septiembre en el WW Motocross Park en Jacksonville, Florida a causa de una disputa contractual entre los propietarios del circuito y el promotor del evento, Sports Unlimited.

WW Motocross Park será epicentro del show de Cairoli, Herlings, Gajser y compañía.

Comunicado oficial

“Debido a un impasse entre les propietarios y promotor del evento Sports Unlimited, 2017 el MXGP de los EE.UU., previsto para el 2 y 3 de septiembre 2-3 en Gatorback Cycle Park de Gainesville, Florida, ahora se llevará a cabo en WW Motocross Park en las cercanías de Jacksonville, Florida. La decisión se de asociarse con el WW Motocross Park luego que los propietarios del Gatorback Cycle no llegaran a un acuerdo para renovar el contrato que expiraba el 30 de junio pasado.

Afortunadamente el WW Motocross Park en WW Ranch está preparado para acoger un evento de clase mundial. La nueva instalación que se estrenó en 2013 con un curso construido por DreamTraxx, recientemente fue considerado como la mejor pista de MX de Estados Unidos. Situado al oeste del centro de Jacksonville, el WW Motocross Park se ha transformado en una de las pistas favoritas de los pilotos.

"Estamos plenamente comprometidos a organizar un exitoso MXGP de EE.UU. en 2017 con Youthstream y Sports Unlimited, y este cambio ayudará a conseguir tal objetivo", dijo Davey Coombs, Presidente de MX Deportes Pro Racing. "Si bien nos quedamos con ganas de volver a una instalación ampliamente conocida como Gatorback Cycle Park, estamos aún más contentos de organizar la prueba en el WW Motocross Park, ya que generará un gran crecimiento en la zona”.

"Queremos agradecer a Carrie y Davey Coombs y MX Deportes por su receptividad para encontrar una solución tan rápido", dijo David Luongo, vicepresidente de Youthstream. "Estamos seguros que gracias a su esfuerzo el MXGP de los EE.UU. tendrá más éxito y fortalecerá nuestra relación a futuro ".

"He corrido en el WW Motocross Park muchas veces, incluso antes que me convirtiera en piloto profesional, y es una muy buena pista", dijo el piloto Austin Forkner. "Es una clásica pista arenera de Florida, con una buena mezcla de arcilla en los saltos y rectas de arena oscura, y si bien comienza rápido, luego se pone bastante áspera. Creo que va a ser una gran pista para el MXGP de los EE.UU.".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com