smotos

Noticias -> 19/07/2017

SELECCIONADOS ISDE NO PARAN DE CORRER; AHORA SE LUCIRÁN EN EL “METRO” DE MELIPILLA

Figuras destacadas hace unos días en la segunda fecha del CEO en Picarquín, los seleccionados nacionales que nos representarán a finales de agosto en el Six Days de Francia seguirán afinando su preparación para el evento mundial por equipos, puesto que este domingo tienen pactada su presencia en la cuarta fecha del Enduro Metropolitano que se llevará a cabo en el Fundo El Estero de Melipilla, un evento en el cual además se reunirán fondos para apoyar el financiamiento del equipo que correrá en el Viejo Continente.

Pancho Guzmán viene recuperando ritmo y confianza a los mandos de su Honda.

Informe Ruy Barbosa

“Siguiendo con los entrenamientos de la selección y nuestra campaña de difusión y captación de aportes, este fin de semana la selección se presentará el sábado a correr y al mismo tiempo dar una exhibición para los niños y jóvenes del Metropolitano. La selección aprovechará toda la infraestructura que pone a disposición Morón Pakciarz en cada carrera para realizar un entrenamiento controlado utilizando las especiales del grupo B. 
Creo que será una muy buena oportunidad para que los niños y jóvenes, que son el futuro de nuestro Enduro puedan ver de cerca a los seleccionados.
Y el domingo la selección también tomará parte del Metropolitano adulto para así seguir sumando minutos de preparación para Francia.
Recordar que la opción de donación está en la pagina de inscripción de Full Whells, así es que a motivarse. Para el sábado tenemos planificado un pequeño remate de cosas de los seleccionados de tal forma que los padres adquieran un lindo recuerdo para sus hijos y así ayuden al financiamiento de la selección”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com