Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 19/07/2017

GLENN COLDENHOFF SEGUIRÁ LIGADO A LA “NARANJA MECÁNICA” DE KTM EN EL MXGP

Mientras muchos equipos apuestan por cambios en sus estructuras, caso contrario es el de KTM Motorsport que habitualmente se la juega por la continuidad, tal como lo ha ratificado en el MXGP al asegurar la renovación del contrato del holandés Glen Coldenhoff como coequipo de Antonio Cairoli u Jeffrey Herlings para el campeonato 2018 de la serie reina del Mundial de Motocross.

El tulipán Caldenhoff tiene la posibilidad de seguir aprendiendo de sus geniales coequipos Cairoli y Herlings.

Fuente: racerxonline.com

El team KTM Red Bull ratificó la continuidad de Glenn Coldenhoff en su plantel con miras a la temporada 2018 del Mundial de Motocross en la serie, lo que asegura estabilidad en el plantel austriaco que mantendrá además a Tony Cairoli y Jeffrey Herlings.

"Estoy muy feliz de quedarme con KTM por un nuevo año", dijo Coldenhoff KTM en un comunicado de prensa. "La cooperación dentro del equipo es muy bueno. Me proporcionan los mejores materiales, condiciones y circunstancias para cumplir con el trabajo. Siento que todavía estoy creciendo como atleta y corredor, estoy seguro que los resultados con este equipo llegarán".


El director del equipo Claudio de Carli ha añadido: "Estamos encantados de continuar con Glenn. Hemos tenido dos años positivos con él y hemos trabajado siempre con entusiasmo y gran voluntad de mejorar. Glenn está muy bien integrado en el equipo y siempre dispuesto a trabajar en la formación, en la preparación física y en el desarrollo de la moto. Creemos que Glenn que tiene el potencial para alcanzar un poco más en términos de resultados, y nuestro objetivo es que él luche por la posición que se merece en el Gran Premio. Esta renovación por un tercer año significa que nos encontramos dispuestos a dar nuestro mayor esfuerzo para que Glenn demuestre su valor a KTM".

"Cuando firmamos a Glenn sabía que estábamos consiguiendo a un piloto inteligente y estudioso, y uno al que le tomaría cierto tiempo encontrar el feeling con la moto y luego haga clic sobre ella", dijo el director de KTM Motorsports Pit Beirer. "También sabía que él encaja bien en nuestro equipo de fábrica y este ha sido el caso, por lo que era fácil imaginar que Glenn siga estando en nuestros planes”.

Coldenhoff está actualmente 11° en el ranking de MXGP.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com