Advertisement

smotos

Noticias -> 18/07/2017

VEDAMOTORS-ATHENA POTENCIÓ Y CAPACITÓ A PERSONAL DE IMPORTADORA IMOTO

La empresa brasileña Vedamotors, que trabaja en sociedad con los Italianos de Athena, ambos especializados en tecnología para motores, acaba de realizar un provechoso Curso en Chile de Capacitación a ejecutivos, vendedores, mecánicos y bodegueros de Importadora Imoto S.A. en el local de Argomedo 363. Un total de 50 personas participaron activamente de las lecciones y experiencias del Director de la Compañía, Rodrigo Goncalves, quien estuvo acompañado por el representante para Latinoamérica, Marcio José Farías, y por el Gerente General de Imoto, Carlos Clericus

De izquierda a derecha : Marcio José Farías, Carlos Clericus y Rodrigo Goncalvez

En su línea de permanente capacitación interactiva a sus trabajadores, que conllevan finalmente a una mejor atención al cliente, Imoto promueve y alienta este tipo de actividades.

En su exposión, Rodrigo Goncalves habló de la gran alianza de Imoto con Vedamotors y con la empresa Athena, además de las cualidades y aspectos técnicos de su amplia gama de productos como empaquetaduras, cilindros, pistones, discos de embrague, damper, bujes, filtros de aire y de aceite, además de elementos para reparación de carburador, inyección y válvulas.

Se profundizó también en técnicas de cómo reconocer la calidad de los productos; de los nuevos productos para el 2018; y, de la construcción de otra fábrica de empaquetaduras y resortes. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com