Advertisement

smotos

Noticias -> 13/07/2017

IGNACIO BENGOECHEA ES EL NUEVO CONDUCTOR DE SSANGYONG, LA CAMIONETA DEL RALLY Y DEL ENDURO

Ssangyong Chile, la marca automotriz más antigua de Corea del Sur y especialista en el desarrollo de vehículos todo terreno, anuncia su nuevo Gerente General, el ingeniero comercial Ignacio Bengoechea Zabala, quien se integra al equipo a partir del mes de julio.

El ingeniero comercial Ignacio Bengoechea reemplaza en el cargo a Derek Fox

Prensa Grand Cru

Entre sus principales funciones está liderar los equipos de trabajo de Ssangyong, con el propósito de que continúen con el crecimiento y desarrollo estratégico de la marca, así como también dar foco a su posicionamiento dentro de un mercado cada vez más competitivo.

“Para mi significa un gran compromiso el asumir el liderazgo de Ssangyong. Mi objetivo es dar continuidad al trabajo que estamos desarrollando, sumando estrategias mediante las cuales esperamos seguir creciendo” señala Ignacio Bengoechea, Gerente General de Ssangyong Chile.

Bengoechea, ex Gerente Comercial de Mitsubishi Motors Chile, perteneciente también al grupo SKBERGE, inicia sus funciones a partir del mes de julio del presente año, en reemplazo del ex Gerente de la marca Derek Fox. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com