Advertisement

smotos

Noticias -> 12/07/2017

DE LOS 300 ESPARTANOS DE AYER YA SUMAMOS UN EJÉRCITO DE 3.000 EN INSTAGRAM

Cuando iniciamos el tema de las redes sociales (hace un año y medio con facebook), se nos comentó que la plataforma Instagram tenía un público más bien juvenil, incluso muy utilizado por los niños, a lo cual sumamos nuestro habitual optimismo para ver en ello un mercado de "gente con espíritu joven", que no excluía para nada a los más experimentados y veteranos del Planeta Motos. Después de unos 8 meses de andar, ya superamos la barrera de los 3.000 "seguidores", lo que nos da más armas para salir a batallar los 365 días del año, tal como lo harían los legendarios espartanos.

El diseño de Enmanuel Rondón habla del Ejército de warriors que está junto a SMotos en su trabajo diario. ¡Todos Guerreros!

Instagram resulta una excelente herramienta para llevar hasta los hogares y oficinas todo el acontecer de las motos. Incluso, mostrar en "vivo y en directo" -mediante fotografías y videos- un sinfín de carreras, entrevistas, conferencias de prensa, lanzamientos, test drive, que cubre Revista SMotos tanto en el país como en el exterior.
La inmediatez de la noticia, algo tan preciado en el periodismo, se nota absolutamente y nos divierte, aunque ello signifique a veces subir videos cortitos y hasta sin editar, para que el lector se sienta partícipe del hecho.
Sabemos que la legión de 3.000 es solo un peldaño en este avance continuo de este medio especializado, que también muestra números sorprendentes en su web (120.000 mil visitas en el mes de junio), facebook (comunidad de 48.000 lectores), Twitter y Canal Toutube.

¡Sígannos prefiriendo y acompañando!. Tu "me gusta" o tu reproducción son el nutriente que nos alimenta día a día.

GRACIAS A TODOS

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com