Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 11/07/2017

AMA MX: TOMAC A FONDO RUMBO AL TÍTULO TRAS VICTORIA EN SOUTHWICK; DÁVALOS 5°

El piloto de Kawasaki masacró a sus rivales en la 12a fecha del AMA Motocross disputada sobre la arena de Southiwck, logrando así consolidar su liderato en el campeonato sobre Blake Bagett. La nota positiva del evento la aportó el ecuatoriano Martín Dávalos, quien obtuvo su primer top 65 en la serie mayor al 450cc al rematar quinto.

Aunque el fotógrafo "le corte la cabeza" a Tomac en esta imagen, la sensación de velocidad grafica perfectamente el actual momento que atraviesa el rider de Kawa en el AMA MX.

Eli Tomac logró su tercera victoria consecutiva en el Lucas Oil Pro Campeonato de Motocross y cuarta de la temporada.

El rider de Kawasaki ganó la fecha inaugural en Hangtown, California y se llevó el eventos en las últimas dos semanas en Tennessee y Michigan. Ahora sumó un nuevo éxito en Soutwick alcanzando 9 victorias en la clase 450cc. .

"Sólo tenemos una muy buena pista de arena del año y que está aquí en Southwick", dijo Tomac. "Parece que esta pista genera amor u odio, pero por mi lado me gusta mucho y disfruto corriendo en ella”.

Tomac: tiene una ventaja de 19 puntos sobre Blake Baggett tras 12 eventos.

Baggett fue segundo en las dos mangas. Mientras que Deam Wilson fue tercero en la general, terminando sexto en la primera manga y tercero en la segunda.

Husqvarna Zach Osborne ganó en 250cc logrando su segunda victoria consecutiva y la cuarta de la temporada. Osborne, de Abingdon, Virginia, ganó la segunda manga después de terminado segundo por detrás de Yamaha Dylan Ferrandis en el primer partido.

Ferrandis fue segundo en la general después de-terminar segundo en la segunda manga. KTM Alex Martin fue tercero en Cada bicicleta para terminar tercero en la general.

"Esto es tan impresionante. El día no podía haber sido mejor ", dijo Tomac. "No me quería precipitar nada en la segunda manga pues el ritmo ya era bastante rápido. Las condiciones de la pista estaban complicadas, así que sólo quería hacer mi mejor esfuerzo para ser inteligente. Me tomé mi tiempo y poco a poco logré una brecha. Me siento muy bien de haber ganado sólidamente y seguir en la buena senda”.

El piloto de Husqvarna Jason Anderson fue segundo en la general, terminando cuarto en la primera manga y segundo en la segunda. de KTM Marvin Musquin (3-3) fue tercero, y Baggett (2-10) cuarto.

 

 

RANKING 450cc

1 Eli Tomac 291 puntos

2 Blake Bagett 272

3 Marvin Musquin 219

4 Jason Anderson 216

5 Dean Wilson 198

6 Justin Bogle 183

7 Cole Seely 164

8 Weston Peick 150

9 Cooper Webb 147

10 Brock Ticke 146

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com