Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 08/07/2017

LESIÓN DE ESPALDA DEJA A JASON ANDERSON MARGINADO DEL AMA MX EN SOUTHWICK

El piloto número 1 del equipo Husqvarna del AMA Motocross será baja en la carrera de hoy que se disputará en Sothwick a raíz de una lesión en la espalda sufrida el pasado martes en una sesión de entrenamientos. Mala noticia para el campeonato que se suma al anuncio de Broc Tickle, quien ratificó que se perderá el resto de la temporada a causa de una lesión en el hombro que lo tendrá entre 6 a 8 semanas fuera de los circuitos.

El rider de Husqy se encontraba en un expectante tercer puesto en el ranking por detrás de Eli Tomac y Blake Baggett.

Fuente: racerxonline.com

La categoría 450,cc que en las últimas fechas ha lamentado las ausencias de Trey Canard y Broc Tickle, recibió otro golpe fuerte al confirmarse la noticia de la lesión de Jason Anderson, quien se perderá este fin de semana la fecha del AMA Mx en Southwick.
Anderson intentó subirse a su moto en la tanda de calificación de esta mañana, pero tras unos pocos giros el norteamericano tomó la decisión de parar y ausentarse de esta competencia.
"Estoy muy decepcionado de no estar presente en la carrera de hoy. Tuve una caída el pasado dia martes y aunque no podré correr, la parte buena es que la lesión no es seria", indicó Anderson.
Según propias palabras de Anderson la caída lo dejó con fuertes dolores en la espalda, y si bien el piloto de Husqvarna destacó el hecho que la lesión no fuese más grave, aun se desconoce el alcance de las heridas y cuando podría estar de regreso en las carreras.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com