smotos

Enduro Internacional -> 07/07/2017

HOLCOMBE Y HERMANOS McCANNEY DEJAN TAMBALEANDO A TEAM BRITÁNICO EN EL ISDE

Mientras Chile afrontará el Six Days de Francia prácticamente con su mejor equipo, caso distinto es el del poderoso Gran Bretaña, que lamentará la ausencia de Steve Holcombe (líder del EnduroGP) y los hermanos McCanney, quienes han privilegiado sus desafíos en el Mundial de Enduro. Estas bajas complican seriamente a los británicos, que de todas maneras tienen dos pilotos estelares en el team World Trophy como lo son Nathan Watson, Brad Freeman y Lee Sealey.

Gran Bretaña acudirá al Six Days de Francia sin tres de sus principales figuras.

Tras muchas discusiones y negociaciones, la asociación de motociclismo británica anunció la lista de pilotos que disputará el International Six Days de Enduro en Francia.

WORLD TROPHY: Nathan Watson, Josh Gotts Brad Freeman, Lee Sealey

JUNIOR TROPHY: Joe Wootton, Tom Ellwood, Dan Mundell

La visión del DT británico Dusty Martin: "No se puede negar que estamos perdiendo notables pilotos Algunos de alto nivel de nuestra alineación para este año. El momento en que se disputará el ISDE - de caer en medio de la temporada del campeonato del mundo - ha complicado el proceso de selección y nos ha dejado sin algunos de nuestros mejores talentos. Sin embargo, hemos elegido el equipo más fuerte que podríamos tener. Todos ellos son excelentes pilotos con resultados de primera clase. Nos prepararemos como corresponde y nuestro objetivo sigue siendo luchar por podios ".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com