Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 29/06/2017

¿LOS DIOSES GRIEGOS SERÁN TESTIGOS DE LA 1a VICTORIA DE RUY BARBOSA EN EL ENDUROGP?

Luego de su positiva cosecha de dos podios en Hungría, Ruy Barbosa Barceló completará dos fines de semana de intensa actividad mundialista corriendo en Grevena, Grecia, donde el propio piloto nacional espera, según sus propias palabras, conseguir su ansiada primera victoria en la categoría Youth Cup 125 del prestigioso EnduroGP. En el resto de las series los líderes del campeonato son Steve Holcombe, Josep García y Davide Soreca.

Tras una auspiciosa cadena de buenos resultados en España, Italia y Hungría, Ruy Jr quiere a la caza del anhelado primer lugar en la calurosa Grecia.

Ruy desde Grecia

"Ayer caminé un poco las especiales. Hace mucho calor, alrededor de 40 grados, así que es realmente duro caminar así. El fin de semana al parecer el clima va a estar igual. Vamos a darle con todo para quedarme con la primera posición, ya que ahora es la revancha tras estar tan cerca de ganar en Hungría".

 

Comunicado oficial

Después de un GP de Hungría lleno de giros y vueltas que vieron el regreso al primer escalón del podio de Christophe Nambotin (KTM), e EnduroGP enfila rumbo a Grecia, más precisamente a Grevena, lugar bien conocido por los pilotos tras su experiencia del año pasado. 


EnduroGP: Nambotin ha vuelto a la senda de la victoria
En la categoría EnduroGP, Gran Premio de la semana pasada de Hungría vio el regreso del piloto oficial de KTM Christophe Nambotin a la carrera por el título. Tras afrontar dificultades durante el inicio de la temporada, el francés hizo un doble impecable en Paradfurdo y descontó valiosos puntos con respecto al líder del campeonato, el inglés Steve Holcombe (Beta). El británico tiene ahora 21 unidades de ventaja sobre Loic Larrieu (Yamaha) y 26 con respecto a Nambotin.
El piloto de Beta debe elevar su ritmo en el Gran Premio Maxxis de Grecia si quiere mantener la placa de oro # 1. Loïc Larrieu por su parte, muestra carrera tras carrera que va mejorando y está bastante avanzado en la carrera por la victoria y el título. 
Matthew Phillips de Sherco sufrió en cambio un GP de Hungría muy complicado, situación que espera revertir en Grecia, donde fue el ganador en 2016.


Matt Phillips


Enduro 2: García, Remes y McCanney por la victoria

Josep García (KTM), Eero Remes (M) y Jamie McCanney (Yamaha) llevaron al GP de Hungría a un ritmo que muy alto La batalla por el título de Enduro 2 se está librando. Este GP Maxxis de Grecia promete una intensa pelea de este trío que está separados por sólo 11 puntos en la clasificación provisional.
Más atrás, Pascal Rauchenaker (Husqvarna), cuarto en el campeonato y su compañero de equipo, Danny McCanney, siguen buscando un resultado que coincida con sus ambiciones.
Daniel Sanders (KTM), Henric Stigell (Husqvarna) y Thomas Oldrati (Husqvarna) están corriendo fuerte y mantienen la esperanza de volver a colocarse en el top 5.


Josep García



Juniors: Freeman al acecho
El joven inglés Brad Freeman (Beta) capturó su tercera victoria consecutiva, acercándose de esta vez de forma amaenzante al líder de la general Davide Soreca (Honda), actual líder de la Junior. Tras un decepcionante fin de semana pasado, el italiano no puede dormirse en los laureles debido al ataque de Freeman.

Mikael Persson (Yamaha) y Matteo Cavallo (Beta) se han mostrado fuertes en esta mitad de temporada. De hecho, Soreca solo tiene una ventaja de 21 puntos sobre Persson. Kirian Mirabet (Sherco), Albin Elowson (Husqvarna) y Tosha Schareina (Husqvarna) también pueden dar una sorpresa en esta fecha griega.


Davide Soreca

 

Youth: Ruy sale a cortar la racha de Verona
En 125cc FIM Juvenil Andrea Verona (TM) parece intocable. Se aseguró una quinta victoria consecutiva en Hungría y ahora es de 51 puntos por delante de Hugo Svard (Husqvarna). La lucha por el podio involucra al galo León Le Quere (TM) y al chileno Ruy Barbosa (Husqvarna). quienes buscarán acercarse al italiano de TM.

Con una buena pista de casi 65 km en las proximidades de Grevena, los pilotos harán las delicias en este entorno idílico en el Parque Nacional del Pindo, considerado uno de los más bellos de Grecia. Este Gran Premio Maxxis de Grecia comenzará la noche del viernes con el tradicional Súper prueba Akrapovic, que apunta a ser muy técnico y espectacular.


Andrea Verona en lo más alto del podio, una imagen habitual de las últimas fechas

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com