smotos

trial -> 29/06/2017

EL INOXIDABLE MARC COLOMER SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER GANADOR DEL GP DE TRIAL ELÉCTRICO

Los propulsores eléctricos son una realidad que, guste o no, se están tomando el mundo motor, y el Trial no está indiferente a ella. Así quedó de manifiesto en los últimos días durante el Gran Premio de Francia donde la productora del mundial dejó un espacio para la realización de una nueva categoría exclusiva para motos eléctricas, la cual fue ganada por el español Marc Colomer, quien hizo su regreso a las pistas batiendo en su Gas Gas como César Panicot y Bastien Hieyete.

Marc Colomer, actual team manager de Gas Gas, demostró que sigue manteniendeo intactas sus condiciones, aunque ahora sea una moto eléctrica.

Fuente: soymotero.net

La Federación Internacional de Motociclismo y la empresa organizadora del nuevo Campeonato del Mundo de Trial, Sport7, acordaron programar una prueba reservada a motos eléctricas esta temporada y la experiencia parece que ha tenido éxito a tenor del número de inscritos y lo animado que ha estado esta categoría dentro del Gran Premio de Francia. Trece pilotos, con cuatro marcas diferentes en una carrera que ha servido para ver si este tipo de motos tiene su hueco dentro del Mundial 2018.

Hablando de resultados, Marc Colomer ha tenido el honor de ser el primer vencedor de este trofeo y aunque este año no tiene carácter oficial, ya puede presumir de ser el primer campeón del mundo de la categoría de eléctricas, aunque sea de manera oficiosa. Colomer terminó su ronda con 19 puntos, con 23 ceros en las 30 zonas disputadas. Por detrás del Team Manager de Gas Gas, que participó con una TXTe con tecnología heredada de Torrot, otro español ocupó la segunda plaza del cajón. César Panicot, subcampeón de Europa en el año 1993, llevó su Mecatecno eléctrica al segundo puesto, por delante del francés Bastien Hieyte (Electric Motion). Joan Solé (SoRev) y Jordi Mila (Mecatecno) fueron otros de los pilotos españoles que se apuntaron a este primer GP eléctrico.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com