Advertisement

smotos

Noticias -> 28/06/2017

HASTA EL GRAN TRAVIS PASTRANA QUEDÓ EN LLAMAS CON 2° LUGAR DE ASTROBOY VILLEGAS EN USA

El Freestyle outdoor de Estados Unidos cerró el mes de junio con una de sus competencias cumbres de la temporada: el Nitro World Games, certamen que tuvo la participación de nuestro astro Javier "Astroboy" Villegas, quien se matriculó con una actuación memorable al rematar segundo en la competencia llevándose de paso las felicitaciones del capo de lox X Games Travis Pastrana, quien no dudó en alabar la actuación del chileno.

"Jvair" hizo de las suyas durante la competencia disputada en Utah.

La segunda edición de los Nitro World Games se disputó en Salt Lake City, Utah, reuniendo miles de personas que acudieron al Estadio Rice-Eccles, donde la máxima atención se la llevaron los corredores del FMX, quienes además gozaron de televisación en vivo por NBC.

Los pilotos del Freestyle disputaron dos categorías separadas - FMX y FMX Mejor truco - . Las finales de FMX fueron ganadas por el campeón defensor Levi Sherwood, quien se llevó a casa su segundo triunfo consecutivo tras lograr un backflip doble.

Segundo y con un rendimiento deslumbrante terminó nuestro crédito Javier Villegas. "JVAir", como es conocido en el ambiente de Estados Unidos, logró una de sus mejores actuaciones de los últimos años al conseguir grandes trucos y derrotar a un rival de fuste como el australiano Josh Sheehan, quien lo dio todo por desbancar a Villegas en la puntuación.

Tremenda jornada para “Astroboy”, quien luego de algunos años mermados por lesiones y caídas vuelve a mostrar su mejor nivel, dejando en claro que la dura preparación que realiza en el sureste de California está dando grandes frutos.

En el FMX Best Trick, por su parte, Harry Bink consiguió ascender a la cima del podio. El australiano es conocido por sus grandes trucos y ejecuciones, y ciertamente estuvo a la altura de esas expectativas porque fue galardonado con la primera victoria en los Nitro World Games después de hacer un Rock Solid Front Flip. A pesar de su triunfo la victoria de Bink no fue fácil, ya que debió recuperarse a un difícil inicio. El segundo viaje de William Van De Putte a los Nitro World Games fue uno de los que no olvidará muy pronto, ya que finalizó segundo pese a iniciar la competencia con una dura caída. Completando el podio terminó Pat Bowden, quien mostró algunos de los trucos más limpios de la competencia.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com