Advertisement

smotos

Hare Scramble -> 23/06/2017

EL CLAUSURA HS SE ADELANTA A LAS PRIMARIAS; 1a FECHA SERÁ EL 1 DE JULIO EN CASABLANCA

Los ágiles 2x2 Producciones no paran su ritmo incansable, y es así como ya tienen todo preparado para iniciar el campeonato Clausura Hare Scramble, el cual arrancará el día inaugural del segundo semestre del año en el circuito Los Molinos en Casablanca, fecha que tendrá un aspecto especial puesto que se disputará 24 horas antes de las Elecciones Primarias.

Los warriors del Hare comienzan a alistarse para comenzar el Clausura.

Comunicado

El circuito Los Molinos ubicado en la localidad de Casablanca, V región, camino a Cuesta Ibacache es el lugar elegido para disputar la 1a Fecha de Clausura HS 2017 que se realizará este sábado 01 de julio

Es un circuito casi nuevo, solamente lo utilizamos por única vez hace 2 años cuando realizamos la fecha final del Campeonato 2015. Les prometemos un excelente circuito sin piedras, sin polvo y sin raíces, en el cual realizamos un trazado de 13 kilómetros, (app) y de 18 minutos por vuelta para las categorías intermedias.

Gracias a las últimas lluvias tendremos un grip espectacular, los pronósticos anuncian lluvias hasta el martes y un fin de semana soleado, todo está dado para que disfruten de una excelente fecha.

Las zonas de Partidor, Parque Cerrado y para acampar son muy amplias esperamos que disfruten lo hermoso de su entorno natural y del tan ansiado grip.

En octubre del 2015 este mismo campo creamos con gran éxito la categoría RODADOS, todavía recordamos la emocionante primera carrera donde participaron más de 50 pequeñitos

Estamos muy orgullosos de nuestra iniciativa logrando que los más pequeños se inicien de forma entretenida, segura y profesional en la competencia deportiva de las 2 ruedas.

Los pequeñitos que quieran integrarse a esta categoría se deberán inscribir el día de la carrera en la tienda SIETE 31, auspiciadora de la categoría. Les recordamos que la participación es totalmente gratuitamente y pueden participar todos los niños y niñas de hasta 4 años de edad, solo deben llevar su casco de seguridad, guantes, su Roda o bicicleta sin pedales y las ganas de participar. “TODOS PREMIAN”

Como la entrada al recinto es totalmente gratuita es que la organización solicita encarecidamente el respeto al medio ambiente y agradece no dejar basura y respetar las reglas del campeonato.

Los esperamos a todos el 01 de Julio a disfrutar de este inicio del Campeonato de Clausura Hare Scramble 2017

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com