Advertisement

smotos

Noticias -> 22/06/2017

10 COSAS QUE NO SABÍAS DEL "HOMBRE BALA" JUAN GAETE (RESPUESTAS IMPERDIBLES)

Dentro del abanico de pilotos del motocross nacional pocos tienen un carácter tan extrovertido y colorido como el popular "Hombre Bala" Juan Gaete, quien en su participación en esta sección de S Motos deja en evidencia que es un tipo muy especial. Los invitamos a conocer más detalles del destacado crossista de la categoría Master que sueña con correr hasta "viejito en una moto".

La seriedad en el rostro de Juan Gaete no va a tono con el espíritu jovial del "Hombre Bala".

JUAN GUILLERMO GAETE CARREÑO

 

Primera moto: YZ 125 en el año 1981

 

Amuleto o cábalas: Entrenar

 

Actividad preferida fuera de las motos: Ir al cine y el sexo con amor…

 

Qué detestas: La rutina.

 

Debilidad: La belleza femenina y los saltos en el motocross

 

Mejores amigos vinculados al motociclismo: Los Master, rivales en pista y amigos fuera de ella.

Carrera que más recuerdas hasta la fecha: Hay varias que recuerdo con cariño, sin embargo guardo con mucho aprecio en mi memoria un Nacional en la pista de Raczo Tudor en Valdivia de Paine. Salí primero en mi categoría y segundo en la scratch, disfruté la pista y sus números saltos, que son mi debilidad.

Lema de vida: Disfrutar la vida que después de ésta no hay otra.

 

Mejor anécdota en las motos: La vida junto a las motos y sus competencias me han entregado vivencias imborrables… Como anécdota recuerdo haber viajado en familia (cuando aún me acompañaban) hasta Río Cuarto en Argentina, lejísimos, donde al final no pude participar pues la Master solo se hacía con motos 250F, y yo sólo me subo a las 450F, sin embargo disfrutamos una semana entera turisteando, pues el papá tuvo todo el tiempo del mundo para ellos…

 

Sueño por cumplir: Llegar hasta viejito arriba de una moto y ojalá dejar este mundo rodando por caminos recibiendo la brisa en mi cara…

 

 

 

BONUS

¿Cuál es tu opinión del actual momento del motocross nacional?

Difícil tema, pues hay empeño, dirigentes dedicados, hartos pilotos, un comercio asociado que goza de buena salud… sin embargo aunar y conducir los destinos del motocross por una senda en que todos caminen satisfechos es casi utópico, cada cual vela por su interés y se olvidan del bien común, aunque no pierdo las esperanzas que nuestro amado deporte despegue y vuelva a ser el show televisivo del cual nunca se debió haber apeado.

 

Aprovecho la oportunidad que me brinda vuestra prestigiosa revista para comunicar la creación del chat whatsapp y Facebook: Masters de Chile, que agrupa a todos aquellos pilotos de motocicletas competitivos, que tiene más de 30 años, lugar en el cual expresamos nuestras vicisitudes y nos mantenemos informados, todo aquel que quiera ingresar que me mande un mensaje a mi celu: 9 9895 2425.

Saludar por favor a mi Team Los Calidosos que me supieron conquistar y me convencieron de dejar de asistir a las carreras a lo lobo estepario-solitario.

Quiero agradecer a SMotos, desearles la mejor de las suertes y larga vida junto al deporte tuerca, saludos especiales a vuestro director Don Álex Vásquez.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com