smotos

Noticias -> 21/06/2017

INGENIERO HERNÁN DELFINO ES EL NUEVO GERENTE COMERCIAL DE YAMAIMPORT S.A.

Después de 9 años de fructífera labor como Gerente Comercial de la marca surcoreana SsangYong en Chile, el ingeniero comercial Hernán Delfino Riethmuller -ampliamente conocido en el mundo de las motos- asumirá el lunes 3 de julio como nuevo Gerente Comercial de la también prestigiosa empresa Yamaimport S.A., que preside Gianfranco Mauriziano, tomando la responsabilidad de nuevos desafíos profesionales tras 15 años de experiencia en el mercado automotriz, de acuerdo a información recogida por Revista SMotos.

Amplio conocedor del tema 2 y 4 ruedas, Hernán Delfino Riethmuller llegará a aportar su experiencia y praxis a la casa Yamaha

Decimos que Delfino es ampliamente conocido en el planeta "Motos" no solo porque es un competidor habitual del enduro chileno (su última actuación la cumplió en el Parque Las Palmas) y porque más de una vez ha corrido el Desafío del Desierto, sino que, además, por apoyar decididamente la actividad 2 Ruedas en Nacionales FIM, rallies, Chile/Arenas, Zonales Centro, AFond2 y CEO de Rancagua, Nacional MX, entre otros.

SsangYong, asimismo, es hoy por hoy uno de los auspiciadores oficiales del subcampeón mundial de súperenduro junior, Benjamín Herrera, quien nos acaba de representar con señalado éxito en el ErzbergRodeo.


Recibiendo en Corea del Sur uno de los tantos estímulos ganados durante su largo paso por SsangYong. Al lado derecho, Derek Fox

Su labor, junto con la de todo el equipo SsangYong, que encabeza Derek Fox, permitió a la marca obtener la "mayor venta mundial en el 2013", lograr la mejor participación de la marca (market share) a nivel planetario durante 7 años consecutivos y posicionar a la Actyon Sport como la camioneta 4x2 más vendida del mercado chileno durante los 4 últimos.

Ahora, los premios y medallas tendrán que venir en azul.


Coincidentemente, la moto favorita de Delfino es azul, como vemos en la foto


Hernán Delfino con el Benja Herrera, uno de los pilotos que ha apoyado desde sus trincheras

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com