Advertisement

smotos

Desafío Desierto -> 21/06/2017

COMO NUNCA ANTES : PRINCIPALES MARCAS DE MOTOS EN EL DESIERTO

Las noticias son realmente positivas : Prácticamente todas las marcas de motos del país tendrán servicio técnico para sus pilotos en esta nueva edición del Desafío del Desierto 2017, que comenzará el próximo viernes en la ciudad de Arica, la de la Eterna Primavera. A diferencia de años anteriores, donde se veían auxilios pocos, ahora habrán camiones o carpas mecánicas de las siguientes empresas en orden alfabético, para que ninguna se sienta : Can Am, Honda, Husqvarna, KTM, Polaris, Suzuki, TM y Yamaha, lo que habla a las claras de una profesionalización en esta área del rally más clásico y antiguo del país.

Los paddock de Arica e Iquique serán testigos de esta proliferación de servicios técnicos, dando vida a una carrera que contará este año con 120 corredores de motos 4 ruedas, ATV y quads.

Claro que estas marcas no son las únicas que están detrás de los auspicios y respaldo para el Desafío que organiza Pablo Levalle y su gente. También están una vez más SsangYong (“La Camioneta del Desierto”), Imoto y FOX.

Dando su aporte de igual modo : New Art, Cerveza Pistón Artesanal y Bell.
Media Partner del evento, desde sus inicios : Revista SMotos

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com