Advertisement

smotos

Motocross Nacional -> 20/06/2017

CON CUELLO, JOFA Y CUBREPUÑOS ACERBIS, HARDY MUÑOZ SIGUE POTENCIANDO SU CARRERA

Con el propósito indudable de lograr la máxima seguridad en los circuitos de Estados Unidos, Argentina y Chile, el joven piloto sureño Hardy Muñoz, quien acaba de firmar por la poderosa marca Husqvarna, también estableció un vínculo deportivo-comercial con Importadora Imoto S.A., representante exclusivo en nuestro país del grupo Acerbis

Hardy y un regalo para Imoto, empresa que ha apoyado siempre a nuestros principales motociclistas

La reunión se estableció en las oficinas comerciales de Imoto (Argomedo 363) y en ella estuvieron presentes Claudio López, Gerente Comercial, de Imoto; Gustavo Clericus, Product Manager de Equipamiento; Hardy Muñoz y su padre del mismo nombre.


Los Hardy de la Araucanía junto a Gustavo Clericus, Product Manager Imoto S.A.

El rider temucano, una de las más firmes promesas del motocross chileno y latinoamericano, con consagratorias actuaciones en Estados Unidos (loretta Lynn fundamentalmente) y Argentina, utilizará como elementos esenciales de su "armadura competitiva" los cuellos Acerbis, jofa y cubrepuños de la misma marca italiana.

No por simple casualidad o por motivos estrictamente de contrato, sino que por preferir dichos productos, cuestión que ha repetido en numerosas oportunidades. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com