Advertisement

smotos

Hare Scramble -> 15/06/2017

EL ÚLTIMO VALIENTE TAMBIÉN SE BAJÓ : NO VA EL HARE SCRAMBLE DE LA PIEDRA

Definitivamente nos quedamos sin carrera para este fin de semana, luego que tendríamos 4 o 5 entre sábado y domingo. El último en bajarse fue el Hare Scramble en el circuito La Piedra de Quilpué, pero "no por la lluvia misma", nos dijo el organizador Pancho Fernández, sino que por el anuncio de fuertes precipitaciones la próxima semana, lo cual motivó al dueño del fundo a adelantar trabajos en su planta de áridos, por lo cual el domingo estará el sector lleno de camiones circulando. "Nosotros tenemos todo marcado y con un buen lugar de acceso al circuito, pero debemos acatar lo dispuesto por el propietario", señaló.

Todos de Frente, Maaaaar!!...a celebrar el Día del Padre, ver a La Roja en Rusia, entrenar donde no esté muy embarrado o, simplemente, a descansar

De esta forma las carreras programadas para el 17 y 18 de junio se fueron cayendo una a una, después que estábamos planificando cómo los equipos SMotos cubrirían todas y cada una de ellas.
Dijeron "chao, Jefe" la primera fecha del Nacional MX, el CEO de Rancagua, el CNE FIM Junior, Metropolitano y ahora el HS Cross Country.

Buena noticia en todo caso para las familias que quieren celebrar a los papás en su día y para los futboleros que quieren ver el debut de Chile ante Camerún en la Copa Confederaciones de Rusia.

CORREO DE PANCHO FERNÁNDEZ

Estimados:
Tratamos hasta ultima hora de no suspender la fecha  La planta de áridos que funciona en el campo decidió trabajar sábado y domingo, debido a que para la próxima semana  se avecina un nuevo frente de mal tiempo que aparentemente sera más fuerte que éste.

Pido que nos disculpen y lamentamos mucho si esta decisión causa molestias

La nueva fecha la daremos a conocer en unos dias

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com