Advertisement

smotos

ISDE -> 12/06/2017

ESTEBAN LANZ, PILOTO ESTRELLA SUZUKI : "NO DESCARTO AÚN EL SIX DAYS DE FRANCIA"

Pese a los dolores que aún siente en su muñeca derecha y a la inflamación que sufre tras entrenamientos o carreras, el crack internacional Esteban Lanz (piloto oficial Derco Suzuki) no se ha cerrado a la posibilidad de ser parte del equipo chileno en el próximo mundial Six Days de Brive la Gaillarde, Francia, y en el 2018 puntal de La Roja en el ISDE de Chile..."Quiero partir ahora entrenando con Fabio (Mossini, el DT a cargo), mientras consigo los recursos para viajar al Viejo Continente, sin pedir plata a mi papá".

La afirmación fue hecha a Revista SMotos por Lanz en Parque Las Palmas, luego de su 2° lugar en la categoría S2 de 250cc. y 6° puesto en la Scratch del día.

Para nadie resulta un misterio la importancia de un nombre como el de Esteban, quien tiene gran experiencia fuera del país (estuvo un año completo con el Toro Rojas corriendo mundiales y campeonatos españoles, bajo el alero de Gas Gas), además de ser el Mejor chileno en el Six Days de San Juan, Argentina, en el 2014.

El año pasado también compitió en el ISDE de Los Arcos de Navarra, España.

Pensando en un equipo fuerte para Chile 2018, habrá que agotar esfuerzos para que se integre a La Roja de Todos.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com