Advertisement

smotos

ISDE -> 11/06/2017

BOMBAZO : EX CAMPEÓN MUNDIAL JOHNNY AUBERT VIENE A UN ENDURO CAMP Y A 2 ÚLTIMAS FECHA FIM

Un acuerdo muy completo con el ex campeón mundial de enduro y ganador de la Scratch del Six Days Chile 2007, Johnny Aubert, logró la Federación Chilena de Motociclismo (FMC), para que efectúe en el próximo mes de septiembre una serie de actividades favorables al desarrollo de la disciplina todo terreno en nuestro país, 1° un Enduro Camp de dos días; 2° correrá las dos últimas fechas del Nacional FIM; y, 3° diseñará, probablemente, las pruebas especiales para el Mundial Six Days 2018, que se efectuará en nuestro país.

La última tricota que vistió Aubert fue la de Beta. Pero también corrió con señalado éxito en Yamaha y KTM

El artífice de dicho convenio, el Presidente de la FMC José Tomás Díaz, lo reseña de la siguiente manera:

"Tenemos un acuerdo con Johnny Aubert para realizar un Enduro Camp los días 21 y 22 de Septiembre en Torquemada y participará de la final del Campeonato FIM 2017 corriendo los dos días.

 

El se lesionó un hombro el año pasado y dejó de correr. A partir de Julio vuelve a subirse a la moto y en estos momentos está negociando con diferentes marcas para subirse nuevamente"

El Enduro Camp tendrá un cupo de 30 pilotos a un valor de 100.000 por piloto.  

Te comento, además, que vamos a negociar que nos diseñe las pruebas especiales. Vendría dos o tres veces a ver eso durante el próximo año"

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com