Advertisement

smotos

Motocross Nacional -> 09/06/2017

CNMX Y ABASCAL PRODUCCIONES RETRASAN INICIO DEL NACIONAL MX 2017; TORNEO PARTIRÁ AHORA EN JULIO

La Comisión Nacional de Motocross y la productora del Nacional MX 2017 dieron a conocer la postergación de la primera fecha del certamen que estaba anunciado para el 17 y 18 de junio en el Parque Las Palmas, arguyendo que las adversas condiciones climática anunciadas para esa fecha "hace imposible mantener de pie la infraestructura necesaria para el desarrollo normal de la competencia y su montaje adecuado". Como consecuencia de esta decisión la fecha inaugural pasará a disputarse el próximo 15 y 16 de julio en Antofagasta, ciudad capital de la provincia y región homónima.

Javier Vásquez deberá esperar hasta mediados de julio para iniciar la defensa de su título en 250cc.

COMUNICADO CNMX , PRODUCCIONES ABASCAL – 1

 

FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE MX 2017.-

Por intermedio de la presente comunicacion, informamos a Nuestros Pilotos y Team , que debido a las condiciones climaticas adversas que estan anunciadas para la fecha Viernes 15 de Junio , donde hay que ingresar y dejar montado el Paddock con las infraestrcturas de los Team y Pilotos nos vemos en la necesidad de tener que postergar la competencia programada como 1 fecha de nuestro Campeonato Nacional de Mx 2017 (dias 17-18) , por la razones de los fuertes vientos y lluvia que indican se generaran en la Zona. Con rafagas de 61 KM/H. Lo que hace imposible mantener de pie la infraestructura necesaria para el desarrollo normal de la competencia y su monataje adecuado.

Conjuntamente el ingreso al Paddock se vera visto con mucha complicacion de ingreso producto de lo reenblandecido del terreno para los Camiones de los Team.

 

http://www.accuweather.com/es/cl/san-antonio/56788/daily-weather-forecast/56788?day=8

 

o NNO 22 km/h

 

o Ráfagas: 61 km/h

Índice UV máx.: 1 (Bajo)

 

· Tormentas eléctricas: 24%

· Precipitaciones: 17 mm

· Lluvia: 17 mm

· Nieve: 0 cm

· Hielo: 0 mm

· Horas de precipitación: 9 hrs

· Horas de lluvia: 9 hrs

Fuente ACCUWEATHER.


Responsablemente esperamos que el inicio del Campeonato este marcado por un desarrollo exitoso y no por un desastre climático que nos obligue a tener que suspender la actividad competitiva con todos los integrantes en el circuito. Estamos consciente que el clima puede variar ,pero es mejor tomar las precauciones correspondientes para todos.

Por consiguiente en beneficio del espectaculo y de todos nuestros pilotos , Familias, acompañantes y Team, dejaremos como primera fecha de nuestro Campeonarto Nacional la fecha del 15 Y 16 DE JULIO del presente partiendo como esta definido en la Ciudad de Antofagasta.

La fecha que no se realizara ahora en este mes de junio, pasara a ser la ULTIMA fecha del Campeonato Nacional los dias 9 y 10 de Diciembre de 2017. las otras fechas siguen tal cual estan indicadas en el calendario de MX nacional 2017.-

La organización (Abascal Producciones) para la 1 fecha de Antofagasta, tendrá la disponibilidad de un camión con capacidad para 60 motos con ida y retorno seguro incluido DESDE SANTIAGO – ANTOFAGASTA – SANTIAGO – El Camión tiene un costo de $ 3.000.000.- y tiene capacidad para trasladar hasta 60 motos. Es importante llegar a esa cantidad de motos a trasladar para que el prorrateo para cada piloto sea de $ 50.000.- los que hay que reservar con tiempo directamente al correo gerencia@abascal.cl

Por otra parte se informa que Soledad Ugarte F. esta coordinando el la Zona los acuerdos para conseguir buenos precios en hoteles y cabañas de la Zona, los que serán avisados la próxima semana..

 

Atte.,

Fernando Rodrigo

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com