Advertisement

smotos

ISDE -> 08/06/2017

METRO DE ENDURO Y JUNIOR FIM COMPROMETEN FULL APOYO PARA LA ROJA DE TODOS

En un gesto que lo retrata una vez más como el gentleman que es, José Miguel Pakciarz, más conocido como Morón, respondió con entusiasmo a la petición de Ruy Barbosa padre a fin de conseguir recursos para la Selección Chilena que irá al Six Days de Francia 2017, a través del aporte voluntario que efectúen los pilotos del Metro de Enduro y FIM Junior que produce Full Wheels. De esta forma, se suma también a los compromisos ya adquiridos por el Nacional de Enduro FIM (cuya 3a fecha será el próximo domingo) y por el Campeonato Chileno de Súperenduro.

Nico Urrutia, el Gran Capitán de las Selecciones Chilenas de hace algunos años, ya vivió la experiencia de gastar grandes cantidades de dinero de su bolsillo para defender a Chile en Six Days. Que no siga pasando!

El correo de Morón Pakciarz a nuestra Revista SMotos, media-partner de La Roja del Enduro :

"Estimado Alexis, te cuento que como productor del Metro y Junior, me llena de orgullo poder ayudar a la Selección a través de nuestros campeonatos.

Creo que es responsabilidad de todos los campeonatos que hoy existen y debemos usar nuestras plataformas para ayudar a la selección a juntar fondos, los cuales sabemos que siempre son pocos.

Por eso cada vez que se inscriban en el Metropolitano y el Junior, aprovechar esta instancia para agregar un aporte voluntario al valor de la inscripción y después de cada carrera se hará el arqueo con Ruy Barbosa para ir entregando los fondos en ayuda.

Además, en nuestra web (www.fullwheels.cl) está un botón en el cual pueden hacer los aportes voluntarios en cualquier momento de aquí a los Six Days , vía Webpay".


Cristian Valencia, protagonista del Metro

La 4a. fecha del Metro y del Junior -agregamos nosotros- tendrán lugar el fin de semana del Día del Padre (17-18 de Junio) en Pie Andino

Pie Andino 14600, Colina
La entrada al recinto se encuentra frente a la entrada de Full Wheels 2,1 km hacia Chicureo, Colina.

Ya lo sabemos, entonces, hay muchas ventanas ya abiertas para que podamos contar con nuestros mejores hombres en el ISDE 2017 y, posteriormente, en Chile 2018.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com