Advertisement

smotos

ISDE -> 03/06/2017

¿BAJA EN LA SELECCIÓN? : JAVIER GÁRATE CAE EN ENTRENAMIENTO Y TIENE PARA 30 DÍAS...EN PRINCIPIO

No se trata de uno de nuestros pilotos más veloces, pero sí uno de los más constantes, que está siempre cuando la Selección Chilena de Enduro lo llama y que ha logrado un buen número de medallas en los Six Days...Es Javier "Brujo" Gárate, quien sufriera una fuerte caída este sábado en el 3er entrenamiento de La Roja en el Rancho Tudor, practicando motocross con presencia del DT italiano Fabio Mossini. El piloto fue a dar a Urgencias de la Clínica Santa María, donde las radiografías arrojaron un par de fracturas leves en el radio al llegar a la muñeca derecha, como también un corte superficial en la lengua. "En principio -dice Alfredo Gárate, su padre- serán 30 días de recuperación"...¿estará en óptimas condiciones para el ISDE de Francia que largará el 28 de agosto?

Foto de Javier en Urgencias de la Santa María, con brazo en cabestrillo

"Por lo que cuenta Javier -agrega Alfredo- hoy en entrenamiento de la Selección donde Raczo, le "picó mal" la moto a la entrada de un peralte y salió eyectado, se mordió la lengua con el impacto y se golpeó muy fuerte la muñeca. Tiene dos fracturas leves en el radio al llegar a la muñeca y 5 puntos en la lengua, por un corte superficial. En principio, 30 días de recuperación, así que ya le pedí hora en Las Condes para que lo vea pronto un deportólogo".

Sobre sus posibilidades de estar en Francia 2017, el Pedi nos dijo :

"Ya está con la calculadora pensando en la recuperación!!. No baja los brazos nunca este loco, jajaja".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com